19 dic. 2014

Arranca el despliegue de Lumia Denim a nivel mundial

Microsoft inició el despliegue de Lumia Denim esta semana, arrancando en el continente asiático, que posteriormente comenzó a ampliarse a Europa y el resto del mundo.

Lumia Denim combina la última actualización de Windows Phone 8.1 con experiencias exclusivas para smartphones Lumia. Lumia Denim también cementos liderazgo de Microsoft en las imágenes con la introducción de innovaciones únicas en Lumia cámara que hacen que el trabajo de la cámara más rápida e intuitiva. Viniendo como parte de la actualización de Lumia Denim para Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520.

Las novedades de Lumia Denim serán:
  • Lumia Cámara: Reemplaza a Nokia Cámara. Lumia Cámara es más rápida y más intuitiva que antes creando así la mejor experiencia fotográfica.
  • Velocidad: Ahora puedes capturar imágenes una detrás de otra de forma ágil y más rápida que hasta ahora, tardando entre foto y foto unos pocos milisegundos.
  • Moment Capture (Captura el momento): Una pulsación larga del botón de la cámara inicia la grabación en calidad 4K a 24 fps. Como cada fotograma son 8,3 megapíxeles, puedes guardar un fotograma individual en alta calidad como si fuera una foto normal.
  • Rich Capture (Captura de calidad): Auto HDR (imágenes de alto rango dinámico) y Flash Dinámico son dos nuevas impresionantes características. La característica de Flash Dinámico te permite hacer la foto primero y después configurar los parámetros para tener la foto perfecta.
  • Mejorados los algoritmos de procesado de imagen: Se han actualizado para conseguir fotos más nítidas, incluso con poca luz.
  • Activación por voz “Hey Cortana” (Hola Cortana): Ya no será necesario tener que pulsar el micrófono para activar Cortana. Ahora con un simple “Hey Cortana” ya será posible activar el asistente virtual de Windows Phone aunque el teléfono esté inactivo. Esta característica estará disponible solo para terminales que tengan la tecnología SensorCore.
  • Glance: Para los dispositivos Nokia Lumia compatibles, ahora vista rápida puede mostrar información de Tiempo de Bing, o Salud y Bienestar de Bing, además de la fecha y hora, las notificaciones y la información de las aplicaciones.
¿CÓMO ACTUALIZAR?
  • El teléfono inteligente Lumia comprueba automáticamente si hay actualizaciones cada semana, y te notificaremos cuando encuentra uno. Actualizaciones disponibles también pueden ser controlados manualmente, vaya a Configuración -> Actualización del teléfono. La actualización se puede descargar e instalar directamente desde dicha pantalla.

Recordemos que Lumia Denim se lanzará como una actualización OTA a todos los Lumia con Windows Phone 8.

También pobrás verificar desde nuestra Web de soporte: Web Software Update