8 nov. 2014

Fast & Furious 6: The Game es presentado para Windows Phone 8

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Realiza drifts y reta a los conductores más rápidos del submundo de las carreras callejeras de Londres para hacerte respetar y ganar una pasta gansa. Enfréntate a nuevos oponentes en las Race Wars.

Fast & Furious 6: El Juego constituye todo un hito en los juegos de carreras para dispositivos móviles y te ofrece sorprendentes gráficos, originales modos de juego, adictivas carreras online y apasionantes misiones a todo gas.

APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo de piques y drift en las calles de Londres y acaba con una banda de despiadados mercenarios.

PRESUME DE ESTILO
Consigue, tunea y mejora coches de primera entre los que figuran vehículos de la película Fast & Furious 6. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO
Realiza arriesgados 'trabajillos' con la banda de Fast & Furious 6 y los coches de la película para ganar oro y monedas.

COMPITE
Conviértete en el rey de los torneos, compite online o entra en una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.