19 nov. 2014

Duolingo lanza su aplicación oficial para Windows Phone

Obviamente sabiendo la física y las matemáticas pueden empezar cuando se comunica con otras personas, pero a veces ayuda si usted también sabe un idioma diferente. Aquí es donde entra en juego Duolingo, como la aplicación y la página web están diseñadas para ayudarle a aprender fácilmente una segunda o incluso una tercera lengua.

Duolingo ha sido un servicio muy popular para la gente que busca romper las barreras del idioma, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Y la aplicación Duolingo ha estado constantemente en la cima de las listas de aplicaciones principales de iOS y Android, así que es genial para ver por fin una versión oficial de Windows Phone.

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.
  • Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
  • Si quieres aprender inglés de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.
Envía sugerencias y comentarios a windows@duolingo.com

Compra mercancía de Duolingo en http://gear.duolingo.com
Usa el sitio web de Duolingo http://www.duolingo.com