4 sept. 2014

Microsoft presenta su insignia asequible: Lumia 830

El día de hoy ha sido presentado un nuevo equipo rebosante del mejor estilo y el desempeño de un smartphone de gama alta. Estamos realmente complacidos de darle la bienvenida al miembro más delgado y ligero de nuestra familia Lumia. Este es el nuevo dispositivo insignia, a un precio muy asequible. Es el Lumia 830.

Nuestro insignia asequible, el Lumia 830, trae una cámara PureView e 10MP en la parte posterior con óptica ZEISS y el sistema de estabilización óptica más liviano y delgado que hayamos creado, permitiéndote capturar imágenes nítidas en el día o en la noche.

El Lumia 830 también trae tecnología de Rich Recording con tres micrófonos que entregan un verdadero sonido de 5.1 surround. Además, al incoporar Nokia Camera para grabaciones libres de distorsió, tenemos un equipo líder en la innovación de imaging pero sin el costoso precio de un insignia tradicional.

Manteniendo el legado de diseño de Lumia, el elegante Lumia 830 estará disponible en color naranja brillante, verde brillante, blanco y negro. Te llamará mucho la atención sus 8.5mm de grosor, que lo hacen el Lumia más delgado y liviano. Sus materiales son metal y policarbonato para una durabilidad, diseño y desempeño super-premium.

Por dentro hay un procesador Snapdragon de 1.2GHz quad-core que lo hacen muy flusido bien sea al navegar la web o al jugar y disfrutar la acción de una pantalla de 5″ ClearBlack. Con ella tendrás visibilidad del contenido aún bajo la brillante luz del sol y se siente genial manejar este display curvo ultra-resistente con Gorilla Glass 3.0 y tecnología super-sensitiva.

Para lo que necesites almacenar cuentas con 16GB de memoria que pueden ser ampliados en 128GB con una memoria externa microSD. Pero tambiñen tienes 15GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive.

Su batería removible es de 2200mAh y otorga tiempo de espera de 22 días. Para cargarlo puedes conectarte con una plataforma de carga inalámbrica como la DT-903 que te alerta sobre la carga o te informa de notificaciones no leídas y llamadas perdidas con una pequeña luz parpadeante.

Como un verdadero equipo con OS Windows Phone 8.1, el Lumia 830 viene precargado de las más recientes novedades como el Notification Center, Microsoft Office, OneDrive SensorCore y Cortana en algunos mercados. Pero la verdadera versión del Lumia 830 es la nueva Lumia Denim que trae Apps Corner, Live Folders, una pantalla Glance mejorada y redes más seguras con equipos WP 8.1.

¿Ya lo quieres? El Lumia 830 estará disponible en países alrededor del mundo a partir de Septiembre a un precio estimado de 330 Euros antes de impiestos y subsidios.


Ver más información del Lumia 830