4 sept. 2014

Microsoft presenta nuevos accesorios para la línea Lumia

Desde Alemania prometimos presentar #morelumia y cumplimos exitosamente con los nuevos smarthones Lumia 830, Lumia 735 Dual SIM y Lumia 730.

Pero no sólo teléfonos presentamos. También aprovechamos la oportunidad para presentar la actualización Lumia Denim y otros accesorios de alta gama que te mostramos en detalle tras el salto. Cargadores inalámbricos, protección de carga y novedades como el Screen Sharing te esperan.

Microsoft Screen Sharing For Lumia Phones – HD-10
No dejes tu contenido sólo para ti. Compártelo con tus amigos usando la nueva solución Microsoft Screen Sharing (compartiendo pantalla)

Sin importar lo que hagas en tu Lumia, podrás verlo en Full HD (1080p) y en un tamaño mucho mayor en pantallas de televisores con este adaptador inalámbrico. ¿Que podrás aprovechar mejor en pantallas grandes?. Hablamos de juegos, películas, fotografías, presentaciones de Power Point o solo escuchar música por otros parlantes.

Este adaptador va conectado a la pantalla por uncable HDMI y es alimentado por Micro USB, pero para usarlo el equipo se conecta inalámbricamente. Solo debes tocarlo para activarlo por NFC y ya!

Este dispositivo es compatible con smartphones Lumia con proyección de pantalla y productos con Wi-Fi CERTIFIED Miracast™. Su costo es de 79 USD y será distribuido en color blanco y negro desde finales de mes.

Nokia Wireless Charging Plate – DT-903
Esta es la segunda generación del Cargador Inalámbrico de Nokia. Como puedes apreciar en la imagen no sólo se ve muy bien, sino que es más inteligente.

El DT-903 es compatible con Qi y BT LE y su propósito es quedarse atento a la próxima carga de tu equipo. Pero toma más relevancia a deducir cuando tu equipo se está quedando sin energía, para lo cual te alerta con un brillo discreto. Adicionalmente, te avisa con una luz parpadeante cuando tienes una llamada perdida, o cuando has recibido un SMS o un email.

Disponible desde el próximo mes, el Nokia Smart Wireless Charger viene en blanco, naranja brillante y verde brillante por 59 USD.

Wireless Charging Shell for Lumia 735 – CC-3086
El Lumia 735 no viene con carga inalámbrica preinstalada, pero eso no significa que no podamos usar esta tecnología. Si prefieres una opción de carga más sencilla pueses adquirir esta carcasa especial para habilitar la función.

Claramente, la carcasa de carga inalámbrica vienes en los colores del equipo para que puedas reemplazar la tapa posterior y para que siga viéndose muy bien.

Recuerda: gris oscuro, verde brillante y naranja brillante. Y solo 14,9 Euros.

Wireless Charging Flip Shell for Lumia 830 – CP-627
Cualquier Lumia que compres tiene un excelente look. Y si bien nuestros equipos son altamente resistentes, recomendamos un buen cuidado y algo de protección adicional no viene. Pero ¿como hacerlo sin comprometer el diseño?. Para el Lumia 830 te presentamos el Wireless Charging Flip Shell.

Este protector se fija en la parte posterior del Lumia 830 y habilita la carga inalámbrica. Además, la suave microfibra de la tapa protege tu pantalla y la mantiene limpia.

Los colores son gris oscuro, naranja brillante y verde brillante, el precio es de 24,9 Euros y estará disponible desde el próximo mes.

Nokia Wireless Charging Plate – DT-601
Este es nuestro cargador más pequeño a la fecha, lo que lo hace ultra-portable a donde puedas necesitarlo. Si lo deseas, puedes tenerlo en el carro, en el avión o en tu escritorio del trabajo. Todo lo que debes hacer es conectarlo a una fuente de energía por USB

Las opciones de color son blanco, negro, amarillo, cyan, rojo y naranja. Costará 39 dólares y estará disponible desde este mismo mes.