4 sept. 2014

Lumia 730 y Lumia 735: los teléfonos para Selfies y Skype

Lanzado el día de hoy, y orientado hacia los usuarios de smartphones que desean compartir más de ellos mismos con el mundo, están los equipos Lumia 730 Dual SIM y Lumia 735 con super-capacidades para Skype y Selfies. Y lo mejor de todo es que este teléfono no compromete la experiencia a pesar de su precio asequible.

El innovador y económico Lumia 730 Dual SIM y el Lumia 735 cuentan con una poderosa cámara frontal gran angular Full-HD de 5MP con una distancia focal de 24mm, que es perfecta para las fotos grupales y para las llamadas de Skype con toda la familia.

Con esta cámara gran angular puedes capturar más de tu entorno que nunca antes, presentando más de lo que está a tus costados. Y si lo deseas puedes crear originales selfies con una nueva app que conseguirás precargadas en estos equipos.

Integrados en el sistema de ambos equipos puedes cambiar de llamadas de voz a llamadas de video en Skype con un solo toque. Y con un equipo de micrófonos instalados puedes disfrutar de un audio nítido incluso en ambientes ruidosos gracias a una tecnología de procesamiento de voz.

Los colores de estos equipos son altamente reconocibles en el mundo Lumia. Acá tienes verde brillante, naranja brillante, gris oscuro y blanco.

Adentro hay un procesador Snapdragon de 1.2GHz quad-core que es suficientemente rápido para reproducir video en condiciones de exteriores con luz brillante pues la pantalla es HD OLED super-sensitiva. Y con una robusta batería de 2220mAh puedes usar estos dispositivos todo el día.

La cámara posterior es de 6.7MP y lo que captures puedes almacenarlo en los 8GB de memoria interna o en una memoria microSD de 128GB o en los 15GB de almacenamiento gratuito en la nube que tienes en OneDrive.

Si buscas un smartphone rápido 4G/LTE, el Lumia 735 es tu opción. Y este modelo trae adicionalmente sistema de carga inalámbrica. Pero si quieres conseguir un poderoso teléfono Dual SIM, el Lumia 730 es la respuesta.

Estos equipos tienen OS Windows Phone 8.1 que es el ecosistema móvil más dinámico que existe en el mercado. Pero adicionalmente, la versión del Lumia 730 y el Lumia 735 es la nueva Lumia Denim que tiene Live Folders, Apps Corner y más características de seguridad.

Ambos smartphones comenzarán a ser distribuidos en Septiembre y su precio estimado sin considerar impuestos y subsidios es de 219 Euros para la versión 4G/LTE y 199 Euros para la versión 3G Dual SIM.


Ver más información del Lumia 730 Dual-SIM

Ver más información del Lumia 735