15 jul. 2014

Microsoft Device libera Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan

Microsoft Device anuncia hoy que la actualización de software Lumia Cyan comenzará a rodar a los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 hoy. Lumia Cyan trae lo último en características de Windows Phone 8.1 y experiencias únicas a sus dispositivos Lumia existentes.

Las últimas características de Windows Phone 8.1 que vienen a su Lumia incluye:
  • Cortana: Asistente personal virtual. Disponible primero en los EE.UU.
  • Tercera columna de Tiles en la pantalla de inicio: Haga su pantalla de inicio tan único como usted con tres columnas de Tiles personalizados y una imagen de fondo.
  • Action Center: Un swipe te lleva a la configuración y notificaciones.
  • WordFlow teclado: Desliza el dedo sobre este teclado del smartphone súper rápido e intuitivo para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Apoyo a las empresas: Trabaja fácil en el único smartphone que tiene Office para Windows Phone incorporado para que pueda acceder, editar y compartir documentos con cualquier persona. Nuevas características de empresa hacen un trabajo seguro y de más fácil acceso.
Experiencias únicas en tu Lumia que te llevan a otro nivel:
  • Mejora de Nokia Camera y renovación del Carrete: Accede a tus imágenes, edición de imágenes y compartir aún más rápida directamente desde la cámara. Reformular y hacer zoom en alta resolución directamente en el Carrete.
  • Actualización de Storyteller y Living Images: Comparta sus historias Storyteller en su red social favorita con un video creado automáticamente de tus mejores recuerdos con música de fondo. Living Images trae tus fotografías a vivir en su icono y Lumia Lumia 1520.
  • Instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria MicroSD: Ahora puede liberar espacio en su Lumia por las aplicaciones móviles en la tarjeta de memoria.
  • Rich Recording con sonido envolvente: Con Lumia 1520 y Lumia Icon, puede capturar y volver a vivir de vídeo de inmersión en Dolby Digital Plus de sonido 5.1 que es más fiel a la vida como nunca antes.
  • Nokia Hub Device: Gestione todos sus accesorios de una forma fácil y divertida.
La siguiente evolución en edición de imagen y video:

Aplicaciones como Adobe Photoshop Express y Creative Studio hacen la imagen post-edición sea aún más fácil y más rica, mientras que la última aplicación de Microsoft Video Tuner ofrece una experiencia de liderazgo para la edición de vídeos en un teléfono inteligente.

Disponible exclusivamente para Windows Phone 8.1, Video Tuner es una aplicación nueva y diferenciada que permite a los usuarios editar rápidamente y compartir vídeos de alta calidad directamente desde su Lumia. Con una gama de herramientas para cortar, rotar, girar, reflejar y cambiar la velocidad de los vídeos; ajustar el volumen y la música; aplicar filtros divertidos, efectos y más - bombeo de vídeos increíbles para compartir en las redes sociales, OneDrive o con amigos y familiares nunca ha sido tan fácil.

La actualización Lumia Cyan será el despliegue de los dispositivos Lumia que se ejecutan en Windows Phone 8 a partir de hoy y se espera que esté disponible para toda la gama en las próximas semanas.

¿CÓMO ACTUALIZAR?

El teléfono inteligente Lumia comprueba automáticamente si hay actualizaciones cada semana, y te notificaremos cuando encuentra uno. Actualizaciones disponibles también pueden ser controlados manualmente, vaya a Configuración -> Actualización del teléfono. La actualización se puede descargar e instalar directamente desde dicha pantalla.

También pobrás verificar desde nuestra Web de soporte: Web Software Update