12 jun. 2014

Rovio presenta Angry Birds Epic para Windows Phone 8

¡Vive la aventura de tu vida con este juego de rol GRATUITO! Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda... o lo más parecido que pudimos encontrar. ¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!

¡BATALLAS ÉPICAS! ¡Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender... ¡pero difícil de dominar!

¡NIVELES ÉPICOS! ¡Explora la mítica isla de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, sus montañas heladas, sus playas tropicales y sus cavernas misteriosas!


¡PERSONAJES ÉPICOS! ¡Ayuda a Red, Chuck, Bomb y a los demás pájaros a plantar cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos!

¡MEJORAS ÉPICAS! ¡Haz que tus personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles!

¡ARMAS ÉPICAS! ¡Usa los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango!

¡HUMOR ÉPICO! ¡Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)!

Este juego puede incluir:
  • Enlaces directos a los sitios web de redes sociales que están destinados a un público mayor de 13.
  • Enlaces directos a Internet que pueden tener los jugadores fuera del juego con el potencial para navegar por cualquier página web.
  • Publicidad de los productos Rovio y también productos de socios selectos.
  • La opción de hacer compras en la aplicación. El pagador factura siempre debe ser consultado previamente.
  • Esta aplicación puede requerir la conexión a Internet y pueden aplicar cargos de transferencia de datos posteriores. Después de la descarga inicial, el contenido adicional se descargará y esto puede incluir cargos por datos.