4 jun. 2014

Microsoft presenta nuevos teléfonos Windows Phone de Blu, Prestigio y Yezz

Parece que la estrategia de Microsoft de rebajar los precios de las licencias de Windows Phone está surgiendo efecto. Ya teníamos rumores de nuevos teléfonos de fabricantes "marca blanca", y hoy en la feria Computex han sido presentados oficialmente nuevos Windows Phone de Blu, Prestigio y Yezz.

De los primeros, de Blu, tenemos pocos detalles: sólo unas imágenes de la versión de cinco pulgadas. No sabemos qué hardware tienen, sólo que llegarán a Estados Unidos y América Latina a finales de año.

Algo parecido pasa con el Prestigio, del que oficialmente sólo sabemos que llegará a Europa el mes que viene. Según los rumores, tendría un procesador a 1.2GHz, pantalla HD y cámara de 8 megapíxeles.

Y por último tenemos a los Billy, fabricados por Yezz. Ya conocimos estos modelos hace un mes: el Billy 4.7 tiene procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles y pantalla HD de 4.7 pulgadas; mientras que su hermano menor, el Billy 4.0, tendrá una pantalla de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapíxeles. Los precios serán de 229 y 129 euros respectivamente.

Desde luego no son móviles de alta gama, y su diseño no es precisamente original. Aun así, a la plataforma no le viene nada mal este tipo de teléfonos con prestaciones decentes y baratos, sobre todo si siguen ofreciendo la misma fluidez que ofrece Windows Phone en todos los dispositivos que hay a la venta.

Vía Neowin