30 may. 2014

Microsoft presenta su administrador de archivos para WP8.1

Todos nos encontramos con un número de archivos en nuestra vida cotidiana a través de los distintos dispositivos que utilizamos. Y muchas veces necesitamos formas de administrar estos archivos y compartirlos con otras personas – incluso en nuestros teléfonos. Hemos escuchado sus comentarios alto y claro que administrar archivos debe ser más fácil de hacer en tu Windows Phone y Joe Belfiore anunció a principios de este mes durante una AMA Reddit que nos ENCARARÍA su regeneración con una aplicación de administrador de archivo oficial. Hoy en día, estamos liberando esa aplicación. Se llama Archivos y resulta fácil e intuitiva para gestionar tus archivos en tu dispositivo que ejecute Windows Phone 8.1.

La aplicación de archivos le permite acceder a todos los archivos almacenados en el teléfono. Si su teléfono admite memoria ampliable con una tarjeta SD, como el Lumia 1520, puede utilizar la app Archivos para acceder a los archivos en la tarjeta SD como en la memoria interna.

Con esta aplicación podrás:
  • Usted puede navegar a través de archivos y carpetas guardados en el teléfono y en la tarjeta SD.
  • Explorar, buscar y abrir archivos.
  • Puede crear nuevas carpetas y organizar tus archivos a través de esas carpetas usando las funciones de movimiento y copia y también puede renombrar y borrar archivos.
  • Copiar, mover, cambiar el nombre y borrar archivos.
  • Y también tienes la posibilidad de compartir uno o varios archivos en tu teléfono con tus amigos, compañeros de trabajo o familias.