2 may. 2014

El juego de estategia Cloud Raiders ya está disponible en Windows Phone

Cloud Raiders es un juego multiplataformas de acción/estrategia para Windows Phone 8 desarrollados por Game Insight. En el juego tienes que construir tu pueblo con recursos y tropas para acabar con las islas de los alrededores. El juego combina un componente de construcción de la ciudad con las batallas estratégicas de diversión, los jugadores tienen la oportunidad de plantear una fortaleza inexpugnable cielo y fortificar con cualquier cosa, desde cañones de trampas a los artefactos mágicos, mientras conduce sus propias tropas a la batalla.

¡Con Cloud Raiders, la acción y la estrategia alcanzan nuevas cotas! En un cielo repleto de islas flotantes, deberás luchar por dominarlas todas. ¡Lo bueno es que dispones de una fortaleza flotante de cinco toneladas de peso para conseguirlo! ¡Reúne a un ejército de despiadados saqueadores y transforma tu isla en un impregnable fuerte de la perdición! ¡Forma clanes con tus amigos y barre los cielos de enemigos!

Características principales:
  • Numerosas posibilidades de estrategia, pero un único objetivo: ¡hacerte con el botín de los demás!
  • ¡Crea clanes y lucha por dominar el mundo! ¡Combate y alcanza la gloria en el modo JcJ!
  • ¡Disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros sorprendentes enemigos!
  • ¡Enfrenta tu ejército a adversarios legendarios y jefes piratas! Se rumorea que gólems gigantes merodean por los bosques de nubes, pero seguro que no es más que un cuento... ¿verdad?
  • ¡Reúne poderosas unidades nuevas todas las semanas para que luchen de tu lado!
  • ¡Protege tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y fortificaciones! ¡Reúne a las tropas de los fortines y lánzalas de cabeza contra los enemigos!
  • ¡Sácales el máximo partido a tus guerreros, hechizos y héroes al mejorarlos en el laboratorio!
  • ¡Destila tus propios brebajes, que te ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla! Eso sí, no dejes que los artilleros se acerquen a la destilería... ¡o te arriesgas a que armen un buen lío!
  • ¡Ordena a tu nave de transporte que efectúe devastadores bombardeos! ¡Desbloquea mejoras de munición para aniquilar a tus rivales!