15 may. 2014

Disney presenta MALÉFICA Free Fall para Windows Phone 8

De los creadores del exitoso Frozen Free Fall de Disney, llega un nuevo juego de aventuras y rompecabezas al estilo "conecta 3": ¡MALÉFICA Free Fall! Con esta aventura inspirada en Maléfica, la anticipada película de Disney, vivirás una experiencia emocionante y enfrentarás nuevos desafíos!

UN GIRO OSCURO AL CLÁSICO "CONECTA 3": ¡deslízate e intercambia casillas en un tablero repleto de gemas encantadas! ¡Crea combinaciones de 3 o más, logra combos en catarata y alcanza nuevos objetivos!

EL ORIGEN DEL MAL: empieza como una joven Maléfica y descubre su historia secreta a medida que recorres el mapa. ¡Desbloquea a Diablo, el cuervo, y revela otras sorpresas llenas de misterio!

EL PODER DE MALÉFICA: ¡usa la Magia verde de Maléfica para hacer desaparecer al instante las gemas de un mismo color, invoca a Diablo para que reinicie el tablero o haz brotar ramas espinadas para eliminar filas y columnas enteras! Desbloquea nuevos poderes a medida que juegas y vive de cerca la sed de venganza de Maléfica.

MALÉFICA Free Fall es un juego gratuito, pero es posible que algunos objetos requieran de un pago.

¡Visita Facebook.com/DisneyMobile para aprender nuevos trucos de combinaciones, enterarte de las novedades y mucho más! No olvides que Maléfica, la película de Disney, se estrena pronto en cines. ¡Consulta tu cartelera local para conocer fechas y horarios!