2 abr. 2014

Se unen a la familia Windows Phone el Lumia 630 y Lumia 635

Junto al anuncio del Lumia 930, Nokia anunció también teléfonos asequibles con Windows Phone 8.1, les hablamos del Lumia 630 y Lumia 635. El Lumia 635 es un dispositivo de 4G, mientras que el Lumia 630 es 3G que viene en dos variantes: solo SIM y doble SIM.

Ambos dispositivos cuentan con:
  • Un procesador Snapdragon quad-core que permite proporcionar una experiencia social más rápido con WordFlow y aplicaciones sociales como WhatsApp y WeChat.
  • Un diseño colorido único con carcasas cambiables y una pantalla de 4.5" con ClearBlack que entrega una gran experiencia de entretenimiento con aplicaciones y juegos, incluyendo Asphalt 8 y Vimeo.
  • Más posibilidades de elección con tres variantes, incluyendo el Lumia 630 en 3G sola SIM y el primer Lumia con 3G Dual SIM; además del rápido Lumia 635 en 4G/LTE.
  • Las mismas experiencias que da la gama alta de dispositivos Lumia incluyendo SensorCore con Bing Health and Fitness, Microsoft Office, Nokia Camera, Nokia MixRadio y mapas globales y la navegación gratuita con el servicio HERE, que ahorran tiempo y dinero.
Disponibilidad Se espera que el Nokia Lumia 630 comience a rodar en mayo, comenzando por Asia, India/Oriente Medio, América del Sur y Europa, a USD 159 para la variante de un solo sim y USD 169 para el de doble sim, antes de impuestos y subsidios. El Nokia Lumia 635 se espera que sea ampliamente disponibles, incluso en los EE.UU. a partir de este verano, a partir de USD 189 antes de impuestos y subsidios.