9 abr. 2014

Nokia presenta dos modelos asequibles, Nokia 225 y Nokia 225 Dual SIM

Nokia hoy anuncia dos nuevos dispositivos para seguir conectando a la gente, en esta oportunidad anuncia el Nokia 225 y Nokia 225 Dual SIM.

Sin lugar a dudas Nokia
Diseño y la calidad de Nokia se extienden incluso a los teléfonos más asequibles en nuestra cartera y el Nokia 225 no es una excepción.

Nuestro teléfono más delgado con conexión a Internet hasta la fecha, que también cuenta con una pantalla de 2.8" por lo que es no sólo un complemento ideal para los bolsillos y bolsos, sino también para mantenerte entretenido.

Construido para durar, el Nokia 225 cuenta con un teclado de hule a prueba de polvo y salpicaduras, y con tiempos de espera de hasta 36 días para un solo SIM y 27 días para Dual SIM, usted puede permanecer entretenidos durante más tiempo.

Disponible en cinco colores vivos - rojo, amarillo, verde, blanco y negro - lo que realmente se destaca.

Navegando en un presupuesto
Precargado con Nokia Xpress Browser, sus costos de datos de navegación por Internet se mantienen a un mínimo absoluto debido a que el sitio web se optimiza antes de que llegue al dispositivo, lo que significa todo lo que te queda es la velocidad de navegación más rápida y costes de datos inferiores.

Mantente conectado con tus amigos y familiares con las aplicaciones pre-cargadas de Facebook y Twitter disponibles directamente en tu pantalla de inicio, o descubrir el mundo por menos con la búsqueda de Bing.

Capturarlo luego compartirlo
A todos nos gusta tomar fotos con nuestros teléfonos y el Nokia 225 ofrece una cámara de 2 MP que es perfecto para el trabajo, la producción de imágenes con el tamaño ideal para compartir en su Facebook y Twitter.

Si no desea compartir sus imágenes en línea, hay la opción de compartir sus fotos a través de Bluetooth a los amigos cercanos utilizando SLAM.

Puro entretenimiento
El Nokia 225 ofrece gran oferta de entretenimiento, realzado por su pantalla de 2.8". Descargar y reproducir vídeo en línea, escuchar la radio incorporada de FM, o si prefiere no esperar a que su canción favorita para tocar, también puede utilizar el Nokia 225 como un reproductor de MP3 con el tiempo de reproducción de hasta 51 horas.

Cuando estás cansado de bailar, de cantar o de navegar, los cinco juegos precargados; Block Breaker 3, Asphalt 6, Assassins Creed 3, Los Vengadores y Real Football 2012, le puede dar un poco de tiempo de inactividad merecido.

Con el apoyo MicroSD de hasta 32 GB, hay un montón de espacio para aplicaciones, juegos, música y fotos.

Dual SIM
Si eres uno de los millones por ahí con múltiples tarjetas SIM para el trabajo, el hogar, los datos o la marcación internacional, que llevan más de un teléfono con usted no es la ideal.

El Nokia 225 Dual SIM puede ser la solución perfecta que permite a dos contratos diferentes para ser utilizados en un solo dispositivo.

Con un precio de venta estimado sin incluir los impuestos y las subvenciones de 39 euros, el Nokia 225 puede ser luz en el bolsillo, pero no en las características.

El Nokia 225 y Nokia 225 Dual SIM comenzarán a distribuirse en el segundo trimestre de 2014 en mercados selectos.

Características:
  • Sistema operativo: Serie 30+.
  • Redes: Banda Dual 900/1800MHz.
  • Tamaño: 124mm x 55.5mm x 10.4mm.
  • Peso 100.59g.
  • Pantalla: 2.8" QVGA.
  • Tipo: Monobloque.
  • Batería: BL-4UL (1200mAh).
  • Tiempo de conversación: hasta 21 horas.
  • Tiempo en espera: hasta 36 días.
  • Reproducción de MP3: hasta 49 horas.
  • Cámara: 2MP.
  • Conectividad: Bluetooth 3.0 con SLAM, conector AV de 3,5 mm, cargador micro USB.
  • Tarjeta de Memoria: Soporte hasta 32GB en MicroSD.
  • Otros: Radio FM con RDS, Micro SIM.

NOKIA 225

NOKIA 225 DUAL SIM