
Microsoft acaba de lanzar una herramienta muy útil 'Office Lens' para dispositivos con Windows Phone 8. La aplicación funciona como un escáner móvil que permite a los usuarios tomar fotos de cosas como tarjetas de visita, cartas de restaurante, notas sobre pizarras o pizarrones y los convierten en notas de OneNote para su posterior edición.
Office Lens recorta, mejora y hace que otras aplicaciones puedan leer las imágenes de las pizarras y los documentos; además, las guarda en OneNote.
Con Office Lens es como si tuvieras un escáner en el bolsillo. Nunca perderás una nota de una pizarra. Siempre encontrarás los documentos importantes o las tarjetas de presentación. No perderás ningún recibo ni ninguna nota adhesiva suelta.
Posibles usos:
- Capturar imágenes de una pizarra y compartir las notas de las reuniones con los compañeros del trabajo.
- Hacer copias digitales de tus documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres. El texto se reconocerá automáticamente (mediante OCR) para que puedas hacer búsquedas en él y editarlo.
- Hacer fotos de menús, listas de compras o dibujos de los hijos; así no tendrás que volver a preocuparte de no perderlos o traspapelarlos.
Características:
- En el modo Pizarra, Office Lens recorta y elimina destellos y sombras.
- En el modo Documento, Office Lens recorta y da color de forma perfecta.
- Podrás guardar imágenes no solo en el álbum de cámara, sino también directamente en OneNote. Las imágenes se pueden ver en todos tus dispositivos.
Nota:
- Office Lens requiere el inicio de sesión con una cuenta de Microsoft.
- La cuenta de Microsoft debe coincidir con la que se haya registrado en el dispositivo.
![]() |
Tweet