28 feb. 2014

Electronic Arts libera FIFA 14 para Windows Phone 8

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES.
El fútbol más auténtico para WindowsPhone 8. Siente la emoción en cada pase, tiro y entrada con los nuevos controles táctiles. Los mejores partidos en EA SPORTS™ Football Club Match Day.

SIENTE LA PASIÓN. Con 34 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. La Premier League, La Liga y muchas más. Ahora en tu móvil los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

CREA TU ULTIMATE TEAM. Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo virtual. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Tú eliges!

¡PARA LOS INCONDICIONALES! Los legendarios modos Mánager y Partido rápido se pueden comprar en el juego.

Información para el consumidor: se requiere la aceptación del Acuerdo de Licencia de Usuario Final, los Términos de servicio y la Política de privacidad y de cookies de EA. Incluye publicidad dentro del juego. Para acceder a algunas características se necesita una Cuenta Origin y cumplir los requisitos de edad para obtenerla. Contiene enlaces a Internet y redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España.

Se ofrecen compras desde la aplicación que se desactivan en la sección Configuración del Rincón infantil de tu dispositivo.