26 ene. 2014

Microsoft presenta la aplicación Viajes de Bing Beta para WP8

La aplicación Viajes, con tecnología de Bing, te ofrece guías de destinos, fotos de otros usuarios viajeros, críticas de expertos, ideas para escapadas de un día, listas de hoteles, etc. Todo ello, desde la comodidad de tu teléfono. Comprueba el estado de las salidas y llegadas del aeropuerto y ancla un vuelo que estés siguiendo a la pantalla inicial. Compara el mejor precio de varios proveedores y reserva tus vuelos a última hora. Busca hoteles cerca, lee críticas de usuarios y examina las fotos del hotel antes de hacer una reserva directamente desde el teléfono.

La aplicación Viajes de Bing se presenta en su versión 3.0.1.134, compatible con dispositivos Windows Phone 8

Características:
  • Destinos: Nuestra aplicación le ayuda a explorar el mundo con la cobertura y mapas de miles de destinos en profundidad. Vea los comentarios de los expertos en viajes de confianza, además de consejos y fotos de los viajeros como usted.
  • Artículos de Viajes: Editorial artículos seleccionados proporcionan inspiración y consejos de viajes de fuentes de confianza.
  • Vuelos: Buscar Vuelos y filtrar sus opciones de reserva por precio, línea aérea, paradas, o la hora de salida. Comprobar el estado de cualquier vuelo, encontrar salidas y llegadas, obtener información del terminal y la puerta.
  • Hoteles: Busca hoteles y filtrar los resultados por precio, categoría que buscas, valoraciones de los usuarios, o los servicios para encontrar y reservar el mejor hotel para ti.
  • Encuentra cerca: Utilice la nueva característica cercanos para encontrar fotos inspiradoras, atracciones y mucho más a tu alrededor en este momento, ya sea en casa o en sus viajes.
  • Noticias de Viaje: Destacamos fresco, atractivo noticias de viajes, artículos de fondo y consejos de fuentes de confianza.