17 ene. 2014

La red social Path llega a los dispositivos Windows Phone 8

Path es un lugar confiable para tu vida personal. Es donde puedes ser tú mismo, estar cerca de las personas que más te importan, y compartir vida en lugar de enlaces. Path te da total control sobre lo que compartes y con quién eliges compartirlo. Con un bello diseño y una sencilla experiencia, Path mantiene un calificación de 5 estrellas y es amado por millones de personas. Y es libre de publicidades.

"Dicho de una manera simple, la vida de mi familia es mejor gracias a Path. Me emociona el solo ver que han "visto" lo que yo he estado haciendo, y el poder compartir momentos juntos como una familia, sin importar cuán alejados estemos." - Ben Welland, Canadá.

"Path es conocida por su diseño; la compañía se ha esmerado para crear fuertes emociones en la aplicación a través de la atención al detalle y una cuidadosa deliberación en todos sus aspectos. Desde el sombreado en los botones hasta la manera en la que ciertos elementos se desvanecen cuando ves una foto, es la forma en la que los pequeños detalles trabajan en conjunto lo que hace de Path una aplicación atractiva." - Eliza Kern, GigaOM.

Comparte tu vida a medida que la vives, con las personas que mejor conoces y qué más te importan, en un precioso lugar que controlas tú. ¡Bienvenido a Path!

Funcionalidades:
  • Tu vida personal: Registra tus pensamientos, tu siesta y los lugares a los que vas.
  • Busca en tu vida: Busca todos tus recuerdos por palabra clave, estación, clima, fecha, gente, lugares y más.
  • Recopila y comparte momentos sobre entretenimiento: La música que estás escuchando para que tus amigos puedan escucharla también, las películas que estás viendo y los libros que estás leyendo.
  • Comparte con estilo: Toma fotos con algunos de los mejores filtros y herramientas de edición para dispositivos móviles.
  • Siente el afecto: Amigos y familiares pueden reaccionar con sonrisas, carcajadas, cariño, atónitos, con pegatinas, comentarios y más.
  • Publicaciones cruzadas: Estarás en donde desees estar al publicar cualquier momento de Path en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.
  • Mensajes: La manera rápida, divertida y privada de escribir a tu familia y amigos individualmente o en pequeños grupos. ¡Usa tus palabras, tu voz, tu ubicación, medios digitales, pegatinas y más!.