11 dic. 2013

Rovio celebra su 4to aniversario con Angry Birds GO!

Bienvenido a las carreras cuesta abajo en Piggy Island! Siente la emoción a medida que lanzar esas aves de rueda libre y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa - con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera a la línea de meta! Pero ¡cuidado! Esté atento a los caminos peligrosos oponentes traviesos montando su cola y poderes especiales para poner al líder de la carrera detrás de la manada. Además, ir de coche tribuna a supercar por la actualización de su viaje! Preparados ... listos ... Angry Birds Go!

ANGRY BIRDS POR PRIMERA VEZ 3D MUNDO! Mirad las aves y los cerdos desde todos los ángulos como Piggy Island vuelve a la vida en este rico y colorido mundo en 3D!

CARRERA COMO LAS AVES Y CERDOS! Ir detrás de la rueda y la raza como Red, Chuck, Terence, Stella, Rey Cerdo, Bigote Cerdo y muchos otros favoritos!

DOMINAR LAS PISTAS! Un montón de pistas, caminos, cursos de acrobacias aéreas y off-road carreras - cada arrojando gran e inesperado desafía a tu manera!

PODERES ESPECIALES IMPRESIONANTES! Aplasta tus enemigos por el camino y tomar que ganar posición gracias a los poderes especiales únicos para cada personaje!

MODOS DE JUEGO MUCHOS! Pon a prueba tus habilidades con los modos súper divertido y sorprendente juego: Race, Boom Time, Frutas Splat, Champion Chase y Mega Match!

ACTUALIZA SU PASEO! Desde un coche caja de jabón hecho en casa para un superdeportivo súper mosca, con toneladas de karts y maneras impresionantes para mejorar - el suyo para ganar o comprar!

MUCHO MÁS POR VENIR! La carrera acaba de empezar - por lo que mirar hacia fuera para muchas más cosas divertidas que vienen a tu manera!

Angry Birds GO! está disponible, por ahora, para Lumia 1520, Lumia 1020, Lumia 928, Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 820 de forma gratuita. Y es muy pronto para otros dispositivos Lumia con Windows Phone 8.




Descargar Angry Birds Go! para Windows Phone 8