4 dic. 2013

Mint, la app de gestión financiera está disponible para WP8

Mint es el servicio en línea de gestión financiera personal que tiene los datos de transacciones de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y préstamos para ayudar a realizar un seguimiento de sus gastos. El servicio también le permite realizar presupuestos y metas, usted puede seguir su progreso en línea o mantenerse al día con los correos electrónicos mensuales.

La aplicación cuenta con una interfaz limpia y moderna con Live Tiles y notificaciones push. Puede crear una cuenta dentro de la aplicación. Una vez completado, diversas cuentas financieras se pueden agregar, para luego sincronizar a su teléfono.

Principales características de la aplicación:
  • Supervisar cuentas en cualquier momento y en cualquier lugar. Hasta a la fecha de información de la cuenta es de fácil acceso en Windows Phones, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa.
  • Seguimiento de los gastos. Las transacciones se clasifican de forma automática para simplificar la administración del dinero, dando a los usuarios la capacidad de organizar sus finanzas y crear presupuestos personalizados.
  • Encontrar maneras de ahorrar. Mint sugiere fácil de seguir los pasos de ahorrar más dinero basado en el gasto de los usuarios.
  • Introducir o modificar operaciones pendientes. Añadir las transacciones en el momento de la compra y ver inmediatamente los saldos bancarios y de crédito disponibles.
Descargar Mint para Windows Phone 8


Vía Blog Mint