16 dic. 2013

BetaLabs libera Nokia Camera para todos los Lumia WP8

Anunciado en el Nokia World 2013, Nokia Camera combina todas las características de Nokia Pro Cam con lo mejor de Nokia Smart Cam en una aplicación sorprendente, en exclusiva para Nokia Lumia.

Nokia Camera Beta trae la aplicación Nokia Camera a todos los dispositivos Lumia Windows Phone 8, y con futuras versiones traerá los mejores y más recientes correcciones de errores, mejoras y funcionalidad. Nokia Camera Beta se puede utilizar en paralelo con la aplicación comercial de la Nokia Camera que es público en la tienda de Windows Phone para dispositivos Lumia Pureview. Y usted puede configurar la Nokia Camera Beta como su cámara por defecto, de manera que se pone en marcha con el botón del obturador hardware.

Acerca de esta versión beta
En esta prueba beta obtendrá actualizaciones frecuentes con las últimas características y mejoras, pero no podría haber errores. Este ensayo tiene como objetivo recoger información sobre la usabilidad en general en todos los teléfonos Lumia y para verificar las últimas correcciones y mejoras que hacemos.

Nuevo en esta actualización (16 de diciembre de 2013):
  • Soporte para Lumia 520, Lumia 521, Lumia 620, Lumia 625, Lumia 720, Lumia 810, Lumia 820 y Lumia 822.
  • Correcciones de errores.
Lumia Amber o Black requerido
Esta beta se proporciona como una aplicación independiente para los teléfonos Lumia que tienen el Lumia Amber o versión de software Lumia Black.

Las mejoras que vienen con el Lumia Black
Cuando Lumia Black esté disponible, sino que también permitirá a algunas de las características adicionales de la Nokia Camera Nokia Beta:
  • DNG (Digital Negative Format) apoyo en Lumia 1020 con la actualización de software Lumia Black (soporte DNG ya está disponible para el Lumia 1520).
  • Ejecutar con funcionalidad LockScreen para todos los teléfonos Lumia (sin necesidad de introducir el código de bloqueo de teclas antes de la captura)
Nokia Camera para todos los Lumia WP8
Nombre: Nokia Camera Beta
Autor: Nokia
Compatibilidad: Windows Phone 8
Precio: Gratis