3 nov. 2013

Sytask, el gestor de tareas inteligente de Windows Phone 8

Sytask es el gestor de tareas más novedoso del mercado, ofrece un enfoque de gestión y colaboración de tareas único y muy eficiente. Proporciona sincronización en la nube, además de un diseño futurístico realzado por el uso del elemento icono de la aplicación, el “Sytask avatar”, que muestra una visión general de cada tarea a modo de esquema.

Sytask cambiará completamente tu forma de trabajar. Podrás organizar tus tareas, tus listas e incluso tus proyectos en cualquier momento y lugar. Podrás solicitar ayuda para realizar tus tareas delegándolas en otras personas, intercambiar opiniones en forma de comentarios y todo mediante una sencilla aplicación que te ayudará a disfrutar haciéndolo.

Sytask proporciona a cada tarea su identidad y te mostrará su actual estado en un solo vistazo con la ayuda de su “avatar”.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
  • Sincronización en la nube. Tus tareas se mantendrán permanentemente sincronizadas en tu cuenta, estando así disponibles para todos tus dispositivos.
  • Comparte tus tareas. Delega tus tareas en otros usuarios manteniendo siempre el control sobre ellas.
  • Trabajo en equipo. Fácilmente podrás localizar con quién colaboras y en qué tareas colaboras.
  • Comentarios. Añade comentarios a la tarea y compártelos con amigos.
  • Visualizar en todo momento la información más relevante. Podrás consultar el progreso de cada tarea en un solo vistazo de forma clara, gracias al colorido ‘avatar’ que la representa.
  • Notificación de comentarios pendientes en una tarea. Rápidamente sabrás si hay nuevos comentarios sobre una tarea mediante una burbuja de notificación presente sobre el ‘avatar’.
  • Mantendremos su información confidencial. Nuestra nube incorpora los procedimientos de seguridad más avanzados. Pero ofrecemos la opción de tener tareas privadas, que no serán sincronizadas en la nube.
Descargar Sytask para Windows Phone 8