13 nov. 2013

Nokia Refocus exclusivo para Nokia Lumia PureView

Nokia Refocus te permite hacer primero una foto y luego elegir lo que quieres enfocar más tarde. Es perfecta para tomar primeros planos de un objetivo porque te permite mostrar la profundidad de tus fotos y cambiar el foco, si lo deseas. Además, puedes añadir efectos magníficos como "Todo enfocado" y "Resaltar color".

Cuando termines, comparte tus fotos interactivas de Refocus a través de las redes sociales, correo electrónico o mensajes. Todo lo que necesitas es una cuenta de SkyDrive. Primero, la aplicación sube tus fotos a SkyDrive y luego crea el enlace que puedes compartir con tus amigos para que modifiquen el enfoque como ellos quieran.

Puedes compartir tus fotos de Refocus a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Nokia Refocus se encuentra disponible para descargar exclusivamente en los Nokia Lumia PureView, como son los Nokia Lumia 920, Lumia 925, Lumia 928 y Lumia 1020 (con Lumia Amber instalado), además también estará disponible muy pronto para el Lumia 1520.

DEMO NOKIA REFOCUS EN EL NOKIA WORLD 2013

Descargar Nokia Refocus para Lumia PureView