22 oct. 2013

Nokia Lumia 1520 y Lumia 1320 son anunciados oficialmente

Continuando con definir la innovación de teléfonos inteligentes, Nokia presenta por primera vez un smartphones Lumia con pantalla grande, el Lumia Lumia 1520 y Lumia 1320. Con una pantalla de seis pulgadas y los últimos avances de software para Windows Phone, el Lumia Lumia 1320 y 1520 se adapta perfectamente para el entretenimiento y la productividad. Una nueva tercera columna de Tiles en la pantalla de inicio significa que la gente puede ver y hacer más en una pantalla más grande. Llevar pantallas más grandes para el diseño Lumia galardonado, el nuevo formato se combina con algunas de las innovaciones en las cámaras más avanzadas que las personas puedan capturar y compartir el mundo que les rodea.

El Lumia 1520 ofrece la última innovación de imágenes de Nokia - una cámara PureView 20MP con estabilizador de imagen óptico (OIS) que permite imágenes nítidas incluso en la oscuridad, así como sobremuestreo y zoom, tecnología similar a la incorporada en el Lumia 1020. Además de la nueva Nokia Cámara y Nokia Storyteller, el Lumia 1520 ofrece una pantalla de 6 pulgadas y una pantalla Full HD 1080p viva por su excelente legibilidad al aire libre. La gente puede poner sus videos a la vida con Nokia grabación Rich, una captura de audio sin precedentes con cuatro micrófonos incorporados. Con Microsoft Office incorporado, los documentos se pueden editar y compartir fácilmente la máxima productividad.

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en rojo, amarillo, blanco, negro y brillante. Se espera que comience el envío en Q4 2013, con un precio estimado de USD749 antes de impuestos y subsidios en Hong Kong, Singapur, Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia y otros mercados europeos.
El Lumia 1320, cuenta con muchas innovaciones de los Lumia de gama alta, con una gran pantalla 720p de 6 pulgadas y se extiende la aplicación de la cámara Nokia a otro rango de precios. Con una gama de aplicaciones de imagen disponibles, el Lumia 1320 viene con Nokia Music Gratis streaming de música sin publicidad y HERE maps y servicios de localización, para que las personas pueden experimentar el Lumia más popular experiencias a un precio más accesible.

El Nokia Lumia 1320 estará disponible en naranja, amarillo, blanco y negro y se espera que comience el envío en Q1 2014 con un precio estimado de USD339 antes de impuestos y subsidios en China y Vietnam, seguido por otros mercados asiáticos, India y Europa.