22 oct. 2013

Nokia anuncia oficialmente la Lumia 2520, su primer tablet

Primera tableta con Windows de Nokia, la Lumia 2520, está diseñada para trabajar en cualquier lugar, con una pantalla HD de 10,1 pulgadas viva que está diseñada para proporcionar la mejor legibilidad exterior e interior de cualquier tablet. Basándose en patrimonio rico movilidad de Nokia, el Lumia 2520 combina 4G LTE y la conectividad Wi-Fi, una cámara de 6.7MP, y por primera vez en una tableta, Óptica ZEISS, dejando que la gente tome fotos hermosas, incluso con poca luz. El Lumia 2520 se ejecuta en Windows RT 8.1 para una experiencia muy personal y fácil de navegar, y también cuenta con múltiples opciones de color y capacidad de carga rápida - que proporciona hasta un 80% de carga en una hora.

El Lumia 2520 también viene con una serie de experiencias de software únicas que son exclusivos de la familia Lumia, incluyendo el exclusivo "Dragons Adventure" juego interactivo desarrollado en asociación con DreamWorks Animation. Adicionalmente, la Lumia 2520 incluye Nokia Storyteller, una aplicación desarrollada por Nokia que introduce una nueva forma de ver y revivir imágenes y vídeos como una historia sobre un mapa, así como Nokia Video Director, que ofrece la posibilidad de editar y ser más creativos con vídeos sobre la Lumia 2520 - así como contenido de smartphones Lumia. Con HERE Maps integrados, la Lumia 2520 es la única tableta con verdaderos mapas fuera de línea para una experiencia de mapas rápida y fiable. La tableta también incluye una versión exclusiva Nokia Music con Mix Radio preinstalado.

La Lumia 2520 se integra con un accesorio único y elegante que ofrece un gran conjunto de beneficios: el Nokia Power Keyboard. Ofreciendo hasta cinco horas más de duración de la batería y dos puertos integrados USB, el Nokia Power Keyboard hace que el preocuparse por la vida de la batería sea una cosa del pasado.

Una cubierta protectora y envolvente, el Nokia Power Keyboard incluye un teclado totalmente funcional, con gesto de trackpad, para escribir se siente tan natural como en un portátil. Con Microsoft Office y Outlook preinstalados.

La Nokia Lumia 2520 estará disponible en rojo y blanco en un acabado brillante y, cyan y negro con acabado mate. Se espera que la distribución comience en el Q4 de 2013, con un precio estimado de USD499 antes de impuestos o subsidios. El despliegue inicial comienza ampliamente en los Estados Unidos, así como el Reino Unido y Finlandia, con el resto de los paises esperar un poco después. El Nokia Power Keyboard estará disponible junto con la Lumia 2520 al precio recomendado de USD149.