22 oct. 2013

Nokia anuncia Asha 500, Asha 502 y Asha 503

Las más recientes incorporación a la familia plataforma de dispositivos Asha – Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 - unirse a la ya exitosa Asha 501 en empujar los límites de la innovación inteligente asequible. Los tres teléfonos construidos por Nokia cuentan con una nueva mirada cristalina, una fusión del hielo-como la transparencia y el color interior atrevido encierra cada teléfono para que sea a la vez elegante y más durable. El soporte para redes 3G está disponible en el Asha 503, que también incluye una cámara de 5 megapíxeles y viene con una opción de doble SIM.

El Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 incluyen nuevas mejoras en la Plataforma Asha para la navegación más intuitiva. La nueva interfaz de usuario Asha permite el intercambio rápido y fácil de las imágenes en las redes sociales, con un simple golpe para acceder a la cámara y de un solo toque para enviar entradas. "Fastlane" da a la gente una segunda pantalla de inicio para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente y la integración más profunda con sus redes sociales favoritas. Sabiendo lo importante que es la mensajería gratuita para las personas, WhatsApp estará disponible para el Nokia Asha 501 y se estima llegar a finales de año para los nuevos dispositivos Asha.

El Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 estarán disponible en color rojo brillante, verde brillante, amarillo, cyan, blanco y negro, y están previsto iniciar envío en Q4 2013.
El Nokia Asha 500 cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 2MP, con simple SIM y variante Easy Swap Dual SIM. Se espera que esté disponible en África, Asia y el Pacífico, Europa, América Latina y Oriente Medio con un precio estimado de USD69 antes de impuestos o subsidios.

El Nokia Asha 502 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de 5MP con flash LED y Easy Swap Dual SIM. El precio estimado antes de impuestos o subvenciones comienza a USD89 en África, Asia y el Pacífico, Europa y Medio Oriente.

El Nokia Asha 503 cuenta con conectividad 3.5G, una pantalla de 3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, Corning Gorilla Glass 2 y viene en variante con simple SIM y variante Easy Swap Dual SIM. El precio estimado antes de impuestos o subsidios es USD99 en África, Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Oriente Medio.