2 sept. 2013

HERE Auto: conecta tu carro a la nube

Nos complace anunciarles que hemos lanzado un par de nuevas experiencias a nuestros productos líderes en ubicación. Hablamos de HERE Auto, un sistema de navegación in-dash y HERE Auto Companion App.

La conectividad de internet tranforma las posibilidades que nos ofrecen muchos dispositivos, incluidos los autos. Y pensamos al mismo tiempo que un carro conectado es mucho más que tener un smartphone dentro del vehículo. HERE Auto y HERE Auto Companion App buscan sacar ventaha de la conectividad para presentra una nueva visión de lo que debe ser un carro conectado.

Con HERE Auto y su aplicación Companion, estamos ofreciendo una experiencia completa que te asiste para:
  • Planificar tu viaje – en here.com o en tu smatphone.
  • Navegar – con voz guiada en 95 países, rutas alternas por tráfico y precio de combustibles.
  • Estacionar – con imágenes a nivel de calle, disponibilidad de estacionamiento y mapas indoor.
HERE Auto
Como todos los productos HERE, ha sido construiodo con los mapas más confiables y preferidos por los fabricantes de vehículos, y está disponible en 4 de cada 5 carros con sistemas de navegación in-dash. Por esto proporciona los mapas apropiados para el momento apropiado. Por ejemplo, vista de helicóptero cuando estás viajando por la autopista o una vista cercana cuando estás en la ciudad y vistas a nivel de calle cuando te aproximas a tu destino

HERE Auto también funciona desconectado, por lo que puedes confiar en él en áreas donde no haya cobertura de celular.

Cuando una conexión de internet está disponible, HERE auto se luce aún más: Los mapas siempre estarán nuevos, gracias a su continua actualización. O puedes bajar mapas para esos viajes que te alejan de casa.


Para promover aún más innovaciones, estamos entregando APIs de HERE Auto a desarrolladores indendientes del sistema operativo. Los fabricantes de vehículos podrán así ofrecer y tener todo el control de sus experiencias, incluyendo funciones como música y redes sociales.

HERE Auto Companion app para Android y Windows Phone
Uno de los mejores aspectos de tener un auto conectado es que puedes acceder a él de manera remota. Por supuesto que como hemos mencionado antes puedes usar HERE para sincronizar tus lugares favoritos y rutas en diferentes dispositivos móviles. Pero con HERE Auto Companion App puedes ir un paso más allá.

Con esta aplicación, disponible para Android y Windows Phone, puedes conseguir dónde dejaste tu vehículo (con LiveSight) y mantenerte en contacto con los sensores de tu carro como el nivel de combustible y la presión de las llantas. Puedes incluso cerrar y abrir tu auto o controlar el aire acondicionado.

Como tener HERE Auto y su companion app
HERE Auto está ya integrado en la nueva feneración de la plataforma Open Infotainment de Continental. HERE también está funcionando con aliados como Magneti Marelli y otros para traer HERE Auto al mercado en los próximos meses.

HERE Auto está ayudando a los fabricantes de vehículos a innovar con una solución de carros conectados. Mantente atento a este blog porque estaremos informando mñas desde el Frankfurt Motor Show (IAA) el 10 de Septiembre.