2 sept. 2013

Facebook Beta está disponible para Windows Phone 7

En abril, Facebook lanzaba la beta de su nueva aplicación para Windows Phone. Nuevas funciones, mejor diseño y más rápida. Sólo había un problema: únicamente funcionaba en teléfonos con Windows Phone 8. Durante el verano, Joe Belfiore ha estado “avisando” de que pronto llegaría a Windows Phone 7, y hoy por fin se ha cumplido su promesa.

"Facebook para Windows Phone hace que sea más fácil mantenerse conectado y compartir información con amigos. Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone. Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades. Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones a través de Ajustes y opinión en la aplicación."

Las características son prácticamente las mismas que la de Windows Phone 8. De hecho, lo único que he visto diferente es el número de versión. Por lo demás, funciona bien, la interfaz es la misma y no he encontrado cosas que falten ni fallos en la aplicación.

Así que ya sabes: si tienes un Windows Phone 7 y se queda corta la aplicación de Facebook, echa un vistazo a la beta. Merece la pena.


Descargar Facebook Beta para Windows Phone 7