15 ago. 2013

Nokia Video Trimmer y Video Upload para Lumias con Amber

El Nokia Video Trimmer y Video Upload son aplicaciones que salienron en exclusividad con el buque insignia, el Lumia 1020, pero ya se encuentra disponible para el resto de la familia Nokia Lumia que tengan la reciente actualización de Nokia Amber.


Nokia Video Trimmer

Esta aplicación permite acortar tus vídeos fácilmente en un momento y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con arrastrar la barra deslizante a los puntos de inicio y final. Después, usa los controles para ajustar la selección al segundo.

Cuando hayas terminado, guarda el vídeo en el teléfono o súbelo y compártelo a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.


Descargar Nokia Video Trimmer para Windows Phone 8 (Nokia Amber)


Nokia Video Upload

Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer mediante la opción compartir.

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.


Descargar Nokia Video Upload para Windows Phone 8 (Nokia Amber)