28 ago. 2013

Nokia 515: ofrece diseño de primera calidad con alto rendimiento

Moscú, Rusia - Nokia ha presentado hoy el Nokia 515, un teléfono móvil de alta calidad hecha con personas preocupados por el estilo en mente. Envuelto en aluminio ligero, el dispositivo combina lo mejor de Nokia - Diseño contemporáneo, materiales de alta calidad y un rendimiento superior. El Nokia 515 está disponible en variantes Easy Swap Dual-SIM solo y simple SIM.

El Nokia 515 refleja el enfoque de Nokia para el diseño, centrado en la sencillez, la pureza y la artesanía. Cuenta con Gorilla ® Glass 2 resistente a los arañazos, ligeramente curvado para un final hermoso, y un clásico bisel de cámara pulida. Disponible en negro o blanco, el perfil elegante del teléfono y el cuerpo de aluminio es perfecto para minimalistas de estilo. A tan solo 11 mm de grosor, el Nokia 515 se desliza perfectamente en el bolsillo o bolso pequeño.

"En el diseño del Nokia 515 nos propusimos crear un teléfono bellamente diseñado que la gente se sentiría orgulloso de poseer", dijo Peter Griffith, Mobile Phones Industrial Design at Nokia. "Creemos que hemos logrado eso - el Nokia 515 está diseñado para personas que prefieren un diseño clásico, elaborado a la perfección y con la funcionalidad que necesitan para el uso diario. Hemos creado algo que funciona sorprendentemente, sin compromiso".

Captura y comparte imágenes excelentes cada vez

El Nokia 515 asegura que las personas nunca se pierda un momento fotográfico digno. Con características inteligentes de imagen y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, la cámara inteligente ofrece una opción de captura de imágenes, edición e intercambio de opciones, entre ellas:
  • Panorama: para tomas de gran angular, incluyendo paisajes y fotos de grupo.
  • Fotografías secuenciales: capturar hasta cinco cuadros en una fila con un solo clic, a continuación, elegir el mejor de la serie.
  • Autorretrato: para autoretratos perfectamente centrado, incluso sin una cámara frontal. El mensaje de voz incorporada guía para asegurar que están en el marco antes de tomar la foto.
Compartir fotos con amigos y familiares es rápido y fácil con la habilidad de compartir directamente desde la galería a las redes sociales. Las personas también pueden compartir fotos y otros contenidos usando Slam exclusiva de Nokia, que viene integrado en el Nokia 515 y funciona mediante la transferencia de contenido, como imágenes o tarjetas de contacto a un teléfono compatible con Bluetooth adyacente en tan sólo unos pocos clics, sin necesidad de aparear los dispositivos.

Más rápido, mejor rendimiento para el trabajo y el juego

El Nokia 515 ofrece una experiencia rápida a Internet 3.5G HSDPA. Viene con un tiempo de espera de hasta 38 días en la versión simple SIM, por lo que el teléfono perfecto para equilibrar el trabajo y el juego. Con la optimización de HSDPA Internet y una función de compresión de datos de nube, la navegación móvil está compuesta por un 90 por ciento más eficiente, ayudando a la gente a obtener más de su plan de datos. Aplicaciones populares como Facebook, Twitter y Nimbuzz están precargados en el teléfono, mientras que Mail for Exchange permite a los usuarios revisar correo electrónico del trabajo y sincronizar sus calendarios y contactos on-the-go. También se puede conectar a un PC o un ordenador portátil y se utiliza como un módem a través de un cable USB.

El nuevo teléfono también viene con HD de voz *, lo que significa que la gente puede disfrutar de un sonido nítido, incluso en entornos ruidosos. Además, con la aplicación preinstalada de transferencia (Transfer), pueden sincronizar los contactos directamente desde un Lumia, otro smartphone con Windows Phone 8 u otro dispositivo Android, transformando el Nokia 515 en el dispositivo secundario o compañero ideal para el día a día. Para los que prefieren utilizar un teléfono para llamadas de voz, el Nokia 515 utiliza la misma tarjeta micro SIM como smartphones típicos, por lo que es un gran dispositivo complementario voz.

El Nokia 515 inicia su despliege a nivel mundial en septiembre, iniciando en Rusia, Alemania, Suiza y Polonia. Tendrá un precio de venta sugerido de 149 dólares / 115 euros antes de impuestos y subsidios.