15 ago. 2013

Lumia Amber comienza a llegar a los Lumia con WP8

Nokia Lumia smartphones corriendo Windows Phone 8 están a punto de ser mucho más inteligente. La nueva actualización de software Nokia Lumia Amber está empezando a salir y ofrecerá una amplia gama de funciones nuevas y mejoradas y aplicaciones, como Nokia Glance, que es la pantalla con el reloj en espera y una mejor experiencia de imágenes para los propietarios de Nokia Lumia.

Lumia Amber se basa en la última actualización de Windows Phone 8 de Microsoft. En sí mismo, esto proporciona un número de importantes adiciones: un nuevo reproductor de radio FM y mejoras a la Xbox música y el navegador Internet Explorer.


Procesamiento de imagen mejorado

La actualización trae significativamente mejoras en algoritmos que ofrecen mejor reducción de ruido, una reproducción del color, control de exposición y autoenfoque a toda la familia de Lumia. En el Lumia 920, controles para ajustar los ajustes de ISO de la cámara de 800 a 3200, que permiten incluso mejor rendimiento de luz baja.

Nokia Smart Camera
Debutó en el Nokia Lumia 925, esta nueva aplicación de cámara es ideal para tomar fotografías de personas en movimiento. A partir de hoy, usted será capaz de obtener la aplicación de la tienda después de descargar Lumia Amber al teléfono.

La aplicación trae un montón de opciones diferentes – use Best Shot para encontrar la imagen más nítida de una serie de diez; combine varias fotos de personas en movimiento con Action Shot; realce el aspecto de velocidad desenfocando el fondo con Motion Focus; cree fotos grupales ideal escogiendo las mejores caras de una serie con Change Faces, o elimine objetos no deseados de tus fotos.

Tenga en cuenta que el rendimiento de Nokia Smart Camera varía según las capacidades de su dispositivo. En el Nokia Lumia 720, 620 y 520, el modo de ráfaga utilizado para algunos efectos toma siete cuadros en lugar de diez, y con una resolución menor que en los dispositivos con más memoria RAM (un-megapíxel en lugar de cinco).

Nokia Pro Camera
Sobre la actualización de Lumia Amber, la recién anunciada Nokia Pro Camera estará disponible para el Lumia 920, Lumia 925 y Lumia 928 a partir de hoy. Una vez que hayas tomado grandes videos con tu Lumia actualizado, puede editar rápidamente con la aplicación Nokia Video Trimmer y subirlos a YouTube con Nokia Video Upload. Ambas aplicaciones estarán disponibles en la tienda a partir de hoy.

Pero no todo se trata de fotos. La actualización del software Lumia Amber también contiene algunos extras más, muy esperados.

Nokia Glance Screen
Tal vez una de las características que ha sido muy solicitado en los smartphones de Nokia Lumia. Nokia Glance Screen lleva un reloj a tu pantalla cuando el teléfono está inactivo, junto con indicadores para mostrar el nivel de la batería cuando se ejecuta en una baja de la batería o el teléfono se está cargando, y si el teléfono está establecido en 'silencio'.

Nokia Glance Screen estará disponible para todos los dispositivos Lumia WP8 excepto la Nokia Lumia 520 y 625 Lumia, que tienen una memoria de pantalla más pequeña.

Flip to silence and double-tap to unlock
Dos características favoritas de mayores teléfonos Nokia que han pedido los usuarios. Voltear el teléfono es una manera genial y fácil para silenciar una llamada entrante. Doble tocando la pantalla es algo que mucha gente prefiere usar la llave de desbloqueo. Ambos son opcionales en caso de que te preocupa tener accidentes – en nuestra experiencia, sin embargo, eso nunca sucede.

Storage Check y actualizaciones de mapas más rápidas
Puede haber ya recogiste esto a través de otra actualización. Brevemente, si te estás quedando sin espacio en tu teléfono y quieres liberar algunos MB, puedes averiguar los mayores culpables y lidiar con ellos (quizás nunca elimina tus fotos, a pesar de subirlos a SkyDrive, por ejemplo).

Finalmente, con la actualización de Lumia Amber instalada en su teléfono, usted puede actualizar los mapas más fácil y rápido, como sólo los caminos y otras características de mapa que se han actualizado se descargarán — no tienes que instalar nuevamente los países enteros.

Vamos a empezar

El despliegue empieza ahora, primero para el Lumia 920 y Lumia 820 en países seleccionados, así como el Lumia 521, Lumia 810 y Lumia 928 en Estados Unidos. Tiempos de entrega exacta variará según la región, el teléfono y el operador, pero esperamos que la actualización esté lista para tu Lumia Lumia 920, 820, 720, 620, 520, 928, 822, 521 y 810 a finales de septiembre.

Tu Nokia Lumia comprobará periódicamente las actualizaciones de software automáticamente, o puede realizar una comprobación manual. También puede comprobar el estado de disponibilidad de la actualización en nuestras páginas de soporte (Ver disponibilidad de Nokia Amber).