6 ago. 2013

LinkedIn ya está disponible para smartphones Nokia Asha

LinkedIn, la mayor red profesional del mundo en Internet ha lanzado su aplicación para dispositivos Nokia Asha táctiles. La aplicación ofrece excelentes características que te mantiene al día con su red, ayudar a explorar trabajos interesantes, red de búsqueda y mucho más.

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para trabajar donde nuestros miembros trabajan, estamos muy contentos de introducir la app LinkedIn nativa para smartphones Nokia Asha, que ofrece una plataforma para experiencias agradables en un dispositivo asequible y accesible. La aplicación, puesta en marcha el día de hoy, ofrece su red de LinkedIn y conocimientos profesionales en cualquier Nokia Asha táctil*, así como el nuevo Nokia Asha 501, que ha comenzado a vender en varios mercados alrededor del mundo. La aplicación hace que sea fácil de hacer negocios donde quiera que su jornada de trabajo le lleva, con características diseñadas para darle un toque profesional:
  • Alojarte en-el-saber acerca de la red e industria – aprovechar una corriente rica, personalizada de noticias de la industria y las actualizaciones de tu comunidad profesional. Acceso Influencer posts de mentes de negocios superior y penetraciones en tiempo real de su corriente de la actualización para ayudarle a estar mejor preparado para su próxima reunión.
  • Nunca ir a una reunión ciega – a saber quién está cumpliendo con revisando su perfil LinkedIn para ver a quién conoces en común, donde fueron a la escuela y qué empresas trabajaron con. Puedes aprender mucho sobre alguien que van a conocer para que puedas tener la conversación comenzó con algo más que el tiempo.
  • Continuar la conversación – lo hemos hecho fácil de seguir rápidamente con alguien que has conocido sólo con conectarse en LinkedIn y a continuar la conversación de negocios. Asegúrese de revisar la función de personas que tal vez conozcas a asegurarse de que está construyendo una red de conexiones confiables y gente que has trabajado con quién puede ayudar a medida que continúe avanzando en su carrera.
La aplicación está disponible en seis idiomas: Bahasa Indonesia, Bahasa Malasia, Portugués brasileño, Inglés, Ruso y español. Pruebe el nuevo LinkedIn para Nokia Asha y dinos lo que piensas.

Equipos compatibles:
  • Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311