9 ago. 2013

Dale un toque meteorologico a tus fotos con InstaWeatherPro

Con la llegada de las redes sociales se puso muy de moda subir fotos de vacaciones para poner los dientes largos a tus contactos, luego llegó el momento de los check-in para señalar los lugares visitados en cada momento. Ahora es el turno de InstaWeatherPro, una app que permite hacer fotografías con los datos del tiempo sobreimpresionados en ella.

Como su propio nombre indica, InstaWeatherPro permite trabajar también con fotos de Instagram con sus pertinentes filtros. Esta aplicación tarda unos segundos tras ser iniciada para obtener los datos del tiempo, localización geográfica, hora del amanecer así como la hora prevista a la que anochecerá.

InstaWeatherPro permite a sus usuarios sobreimpresionar los datos del tiempo de diferentes formas, con distintos 'skins'. Esta aplicación también ofrece la previsión del tiempo para toda la semana ofreciendo máximas y mínimas de cada día, así como si se anuncia un cielo despejado, nublado o lluvias.

Tambien nos ofrece la posibilidad de compartirla en otras redes sociales como Twitter ,Facebook o mandarla por SMS o Email así como la posibilidad de guardarla en nuestro dispositivo.


Descargar InstaWeatherPro para Windows Phone 8