9 jul. 2013

Nokia y Foursquare unen esfuerzo para la línea Asha

Después de dos años, la aplicación de Foursquare para equipos S40 recibe una actualización, además todos los dispositivos de la línea Asha vendrán con la aplicación pre-cargada.

La aplicación actualizada trae soporte para toda la gama de dispositivos S40, la apertura de Foursquare a millones de nuevos usuarios de dispositivos S40. La plataforma S40 de Nokia es de gama alta función de teléfono/plataforma de teléfonos inteligentes de gama baja que comanda significativa cuota de mercado - en tercer lugar detrás de Android y iOS - especialmente en África, India, Brasil y Finlandia,país natal de Nokia. Tenerlo pre-cargado en un número tan importante de los dispositivos sólo puede ayudar a impulsar el check-in de Foursquare en los países donde los dispositivos S40 es fuerte.

"Cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan los teléfonos Nokia S40, y ahora todos tendremos acceso a Foursquare", dice Foursquare en una entrada de blog. "Ahora, todas las personas pueden usar Foursquare para hacer la mayor parte de dónde están y hacia dónde van."

Nokia y Foursquare han sido socios desde los primeros días de Foursquare, Nokia proporciona apoyo al desarrollo para obtener aplicaciones de Foursquare en sus dispositivos.

No está claro exactamente lo que hay de nuevo en la aplicación S40 actualizada, pero puede darle un go hoy en la Nokia Store o encontrar incluido en los nuevos dispositivos Asha este otoño.