3 jul. 2013

Nokia anuncia nuevos equipos, Nokia 207, Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM

Nokia anunció hoy dos nuevos equipos de bajo costo, el Nokia 207 y 208 Nokia (más la variante Dual-Sim). Ambos dispositivos tienen estilo candybar con sistema operativo S40, repleto de conectividad a Internet 3.5G, aplicaciones Y mapas. Los teléfonos están dirigidos a un público joven y mercados emergentes, que quieren experimentar una experiencia en línea rápida y asequible.

NOTA DE PRENSA:
Espoo, Finlandia – Nokia hoy ha ampliado su gama de móviles de diseñadas clásico con el lanzamiento de tres teléfonos móviles nuevos y de alto rendimiento. El Nokia 207, el Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM que combinan el diseño de la familiar "candybar" con colores atrevidos de firma de Nokia y conectividad 3.5G de Internet. Aplicaciones sociales populares, más características inteligentes de proyección de imagen y productividad como compartir el Internet y soporte para correo Exchange, hacen estos teléfonos algunos de los más versátiles en su punto de precio; perfecto para gente equilibrio entre trabajo y juego.

"El Nokia 207 y Nokia 208 están diseñados para personas que les gusta un teléfono clásico y teclado tradicional pero no quieren que pierda experiencias de smartphone, como estar conectado a las redes sociales y acceso a Internet", dijo Timo Toikkanen, Vice-presidente ejecutivo de teléfonos móviles, Nokia. "Como nuestros dispositivos 3G más asequibles, sin embargo, el Nokia 207 y Nokia 208 ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento, características y calidad."

Características inteligentes ofrecen mayor versatilidad:
El Nokia 207 y Nokia 208 son ideales para uso on-the-go, con un familiar, teclado alfanumérico para textos rápidos y mensajería, y Mail for Exchange para permanecer en la cima de las citas de correo electrónico y calendario de trabajo. La aplicación de la transferencia, hoy disponible en la tienda de Nokia, permite sincronizar contactos directamente desde su smartphone* y transforma el 207 de Nokia y Nokia 208 en secundario o dispositivos de compañero, perfeccionan para viajes. El Nokia 208 Dual SIM tiene la ventaja de la tecnología de intercambio fácil de Nokia, permitiendo a la gente cambiar tarjetas SIM sin apagar el dispositivo, para aprovechar las tarifas más favorables.

Compatible con dispositivos a través de la cartera de los teléfonos móviles de Nokia, el Nokia 207 y Nokia 208 ofrecen experiencias de Internet móviles más rápidas y más asequibles. Soporte para 3G, junto con la compresión de datos disponible con la ayuda del navegador de Nokia Xpress, que podrás disfrutar de excelentes experiencias de navegación a un costo menor. Estas experiencias incluyen mejores aplicaciones sociales como WhatsApp**, Facebook y Twitter, junto a la transmisión de video a través de YouTube. Para mayor versatilidad, gente también puede utilizar el Nokia 207 y Nokia 208 como módem portátil, simplemente conectando el dispositivo a su ordenador portátil mediante un cable USB para compartir en cualquier lugar y en cualquier momento Internet.

Características de proyección de imagen y durabilidad Nokia añaden versatilidad:
Las características de la cámara inteligente de los Nokia 208 hacen la captura de fotos más agradable, con Autorretrato guiada por voz, disparo secuencial y modo panorámico, dando a la gente opciones de proyección de imagen más lúdicos. Compartir fotos es una brisa con la característica de Slam que permite a las personas compartir imágenes con otro dispositivo Bluetooth-permitido en unos pocos clics.

El Nokia 207 y Nokia 208 ofrecen una excepcional batería – de hasta 33 días de tiempo de espera para el Nokia 207 y 208 de Nokia, y hasta 20 días antes del tiempo de espera para el 208 Nokia Dual SIM - ayudar a las personas a mantenerse conectado durante más tiempo. Fácil de limpiar y resistente al rayado, los teléfonos son durables para uso diario, así como más extremas, tales como entornos calientes o polvorientos.

El Nokia 208 estará disponible en variantes SIM y fácil intercambio Dual-SIM. El 207 de Nokia estará disponible como una opción de SIM sola sin una cámara en Europa. Colores disponibles son rojo, cyan, amarillo, blanco y negro. El precio estimado para el Nokia 207 y Nokia 208 es 68 USD (52 Euros) y se espera que comience el envío durante el tercer trimestre de 2013.

Videos Promocionales:




Leer más sobre el Nokia 207 y Nokia 208 en Nokia conversaciones