23 jul. 2013

Divertido, rápido y asequible: Nokia presenta el Lumia 625

Espoo, Finlandia - Nokia anunció hoy el Nokia Lumia 625 , un smartphone 4G a un precio accesible para ayudar a ver más de lo que aman. El Nokia Lumia 625 ofrece entretenimiento de alta velocidad a un público más amplio con una gran pantalla LCD de alta sensibilidad de 4,7 pulgadas y acceso a Internet 4G.

Basándose en el galardonado diseño de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 625 cuenta con cinco carcasas intercambiables de colores brillantes, que se suman a la personalización Live Tile interpuesto por Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 625 también ofrece muchas innovaciones que se encuentran en el buque insignia recientemente anunciado Nokia Lumia 1020. Estos incluyen una amplia gama de aplicaciones de cámaras integradas, como Nokia Smart Camera, que ofrece características prácticas como la eliminación de objetos no deseados de imágenes y Nokia cinemagraph, que convierte fotos en recuerdos que viven con el movimiento añadido.

"Con nuestra pantalla del smartphone más grande hasta la fecha, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de cómo Nokia está ofreciendo innovación líder para smartphones y las experiencias en cada punto de precio", dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia Smart Devices.

Desarrollado por la última versión de Windows Phone 8 y que incluye la actualización Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 625 ofrece una excelente al usar el smartphone a un precio competitivo. Los LiveTiles se actualizan directamente en la pantalla de inicio, y el People HUB hace que sea fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares. Windows Phone 8 también incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento en línea con SkyDrive, y hace que simplemente la vida más fácil.

Con acceso a más de 165.000 aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run y WhatsApp, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión rápida, así como navegar más seguro con Internet Explorer 10 - por lo que es ideal para la visualización de vídeos, juegos y otros contenidos. El Nokia Lumia 625 también ofrece compatibilidad con tarjetas de memoria MicroSD, que permite hasta 64 GB de almacenamiento de contenido adicional.

Nokia ofrece streaming ilimitado de mezclas sin publicidad y sin registro o suscripción, además de la posibilidad de descargar las mezclas para escuchar sin conexión con el Nokia Lumia 625. Nokia también se ha asociado con Coloud(TM) para crear los auriculares BOOM(TM) que combinan la destreza de audio con una excelente relación calidad-precio, y el micrófono y los botones integrados para llamadas de voz y control de música.

Con su gran pantalla y la conectividad súper rápida, el Nokia Lumia 625 ofrece los principales mapas y experiencias de ubicación HERE, mapas gratuitos de navegación turn-by-turn y guía de transporte público.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en una gama de colores como naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro con una serie de carcasas intercambiables que permiten una fácil personalización. Con un precio de venta estimado de 220 ​​euros antes de impuestos y subsidios, el Nokia Lumia 625 está previsto comenzar a venderse en China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y América Latina en Q3 2013.