13 jun. 2013

Nuevos Nokia Lumia 720 y 520 llegan a México con Telcel

¡La familia Nokia Lumia con Windows Phone 8 está completa! Primero llegaron el Lumia 920, 820 y 620, y recientemente hicieron su presentación oficial el Lumia 720 y 520, equipos que ya puedes encontrar en Telcel y que seguro te encantarán por su diseño con carcasas brillantes y llamativas en diversos colores, por la interfaz de Windows Phone 8 que te brinda una forma sencilla de mantenerte al tanto de tu vida en la web, entre muchas características más.

En el evento platicamos con gerente de Nokia, de Microsoft y Telcel, quienes te explican las maravillas que encontrarás en estos nuevos equipos. Checa el video y entérate de cómo estuvo el lanzamiento y que puedes esperar de estos equipos.



Cómo puedes ver fue un evento súmamente especial y eso no es todo, más adelante te traeremos la reseña de estos equipos: Nokia Lumia 720 y Lumia 520 para que los conozcas más a fondo y termines de convencerte de ir por tu Windows Phone 8 a tu Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.


Vía HolaTelcel