14 may. 2013

Nokia presenta su nuevo buque insignia Lumia 925

Londres, Reino Unido – Nokia ha presentado hoy el Nokia Lumia 925, una nueva interpretación de su buque insignia, el galardonado, el Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y presenta la última innovación cámara PureView, con nuevas características y aplicaciones de terceros que llegan a la gama de Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 925 incluye la tecnología del lente más avanzado y lo une con la próxima generación de software de última generación para lograr capturar imágenes más claras y nítidas y vídeo, incluyendo las mejores imágenes con poca luz. El Nokia Lumia 925 también introduce el nuevo modo de cámara inteligente Nokia, que vendrá como una actualización para todos los Lumia con Windows Phone 8. Nokia Smart Camera ofrece una manera fácil de capturar hasta diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus para crear la imagen más perfecta y de la más alta calidad.

Nokia también anunció nueva aplicación de Hipstamatic, Oggl, llegará a los Smartphone de la familia de Nokia Lumia, permitiendo a la gente el tomar y compartir fotografías de alta calidad de la manera más creativa posible y altamente apreciada por los aficionados a la fotografía de todo el mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden compartir simultáneamente fotos en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

Seguimos innovando” dijo Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices. “Estamos avanzando en experiencias sobre la familia de Nokia Lumia, esto significa nuevos grandes beneficios para un propietario de un Lumia existente, o traer nuevos dispositivos al portafolio como el Nokia Lumia 925“.

El Nokia Lumia 925 introduce metales por primera vez en la gama de Nokia Lumia, lucen más atractivo y logra beneficios únicos como una mayor robustez. El policarbonato de nuevo viene en blanco, gris o negro. Una cubierta de carga inalámbrica se puede enganchar en la parte posterior del teléfono para tomar ventaja de la amplia gama de accesorios de carga inalámbrica de Nokia y el ecosistema. La cubierta, se venden por separado, vienen en blanco, negro, amarillo y rojo.

Los principales servicios de Nokia, como la suite aquí de la ubicación y servicios integrados de navegación y Nokia Música de streaming ilimitado con listas de reproducción de música gratis, se suman a la gran oferta que ofrece el último smartphone de Nokia.

El Nokia Lumia 925 se está introduciendo en Europa con Vodafone, junto con otros operadores y socios de venta al por menor. Patrick Chomet, Director de Grupo de Terminales de Vodafone, dijo: "El nuevo Nokia Lumia 925 es un smartphone elegante y sofisticado que ofrece un gran rendimiento y la imagen excepcional Esperamos poder ofrecer el Nokia Lumia 925 en nuestros mercados de la Red de Vodafone, así como otros, permitiendo a los clientes a aprovechar al máximo su nuevo teléfono inteligente en red rápida y confiable de Vodafone. Los clientes de Vodafone tendrán acceso exclusivo a una versión de 32 GB del Nokia Lumia 925, dándoles más capacidad para almacenar todo su contenido para uso personal y o uso de negocios".

Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división de Microsoft Windows Phone, añadió: “Junto a Nokia, seguimos trabajando juntos para cambiar la forma de pensar acerca de las cámaras de teléfonos inteligentes El trabajo hecho por Nokia con el Lumia 925 mejora aún más las capacidades de imagen de los smartphones Lumia..“.

Además de Europa, el Nokia Lumia 925 se introdujo en los EE.UU. por T-Mobile y en China por las operadoras China Mobile y China Unicom. Las ventas se espera que comience en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en junio, seguido por los EE.UU. y varios otros mercados. El Nokia Lumia 925 tendrá un precio de alrededor de 469 euros antes de impuestos y subsidios. La fijación de los precios específicos para cada país y su disponibilidad se anunciarán a nivel local.