8 may. 2013

La aplicación oficial de YouTube se actualiza para WP8

¡El mundo de YouTube, en tu Windows Phone! Inicia sesión en tu cuenta de YouTube, explora el amplio catálogo de vídeos que te ofrece este servicio, navega por tus canales favoritos y suscríbete a nuevos. Comparte vídeos con tus amigos a través de las redes sociales, el correo electrónico y los mensajes de texto. Disfruta escuchando tu lista de reproducción de vídeos con los controles mejorados del reproductor.

Ancla vídeos, listas de reproducción, canales e incluso consultas de búsqueda en las Live Tiles. Las Live Tiles se desplazan para mostrar los vídeos más populares de YouTube o las cargas más recientes de tus suscripciones. YouTube para Windows Phone también está integrado con el Rincón infantil, de modo que puedes estar seguro de que tus hijos vean vídeos apropiados a su edad.

Características principales:
  • Ancla vídeos, listas de reproducción, canales y consultas de búsqueda en Live Tiles.
  • Gestiona el perfil de YouTube con tu página exclusiva Mi YouTube.
  • Gestiona tus listas de reproducción, las cargas y las listas de vídeos.
  • Busca canales, vídeos y listas de reproducción con la barra de búsqueda de acceso rápido.
  • Comparte vídeos con las redes sociales, el correo electrónico y los mensajes de texto.
  • Permite que tus hijos vean vídeos de forma segura en el Rincón infantil y deja que tengan su propio perfil.
Próximamente se añadirá compatibilidad con los idiomas siguientes: Bulgarian, Catalan, Taiwan Chinese, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Estonian, Filipino, Greek, Hindi, Hungarian, Indonesian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Malay, Norwegian, Farsi, Polish, Portuguese-Brazil, Portuguese-Portugal, Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Swedish, Thai, Ukrainian and Vietnamese


Descargar YouTube para Windows Phone 8