10 may. 2013

Anunciado Nokia Lumia 928 con exclusividad Verizon Wireless

Sunnyvale, California, USA - Hoy Nokia anunció el smartphone Nokia Lumia 928, la última entrega en línea de Nokia Windows Phone 8, exclusivo de Verizon Wireless.

Con premio de innovación de imágenes PureView de Nokia, incluyendo la estabilización óptica de imagen, el Nokia Lumia 928 permite a las personas capturar brillantes, nítidas fotos y videos, incluso en condiciones de poca luz, como en interiores o de noche. Grandes imágenes de aspecto vienen fácilmente cuando ajustándolos con la cámara 8.7MP del teléfono inteligente con una gran lente de alta calidad, ángulo de Carl Zeiss. El Nokia Lumia 928 también viene con un potente flash de Xenon para congelar el momento.

Además de las capacidades de imagen y video increíble, el Nokia Lumia 928 ofrece ricos captura de audio sin distorsiones, incluso en condiciones de ruido. Construido con tres de alto-audio de amplitud en la captura (HAAC) micrófonos y uno de los altavoces más avanzados disponibles para los teléfonos inteligentes, la gente puede grabar y reproducir el sonido al igual que lo escuché por primera vez, todo el camino hasta 140dB - el equivalente de sonido de un avión que despegue. Estas características brillan cuando se utiliza Vyclone, una nueva aplicación para Windows Phone que permite a las personas co-crear, sincronizar y editar varias vistas de un momento compartido.

"Si asistes a una fiesta, un concierto o un evento deportivo con amigos, el Nokia Lumia 928 destaca en la captura de vídeo de alta calidad, audio y sin imágenes borrosas de los momentos más importantes de su vida", dijo Matt Rothschild, Vicepresidente de Nokia América del norte. "Los clientes de Verizon Wireless, le escucharon y la espera ha terminado - estamos muy contentos de ofrecer un smartphone insignia de Nokia, especialmente diseñado y optimizado para la mayor red 4G LTE de la nación."

En el primer contacto, el 928 Lumia se siente elegante, sólido y se adapta perfectamente a la mano. El impresionante nuevo smartphone introduce una pantalla de 4,5" OLED entregando un claro contenido brillante con gran visibilidad al aire libre y una rápida respuesta táctil, incluso cuando los dedos están cubiertos. El vidrio se extiende hasta el borde mismo del teléfono para una sensación de alta calidad.

El Nokia Lumia 928 incluye el acceso a aplicaciones Lumia que incluyen el conjunto de características, intuitiva y personalizable experiencia HERE. HERE Maps, HERE Drive+, HERE Transit** y HERE City Lens que permiten ayudar a la gente a encontrar su vida todos los días. Con Nokia Music Mix Radio, la gente puede disfrutar de streaming ilimitado de listas de reproducción de música gratis con la opción de crear listas de reproducción personales y descargar para escuchar sin conexión.

Lentes de cámaras digitales y aplicaciones, incluyendo Smart Shoot, Cinemagraph, Panorama, y Photobeamer**, que las personas puedan dar rienda suelta a su creatividad.

El Nokia Lumia 928 también viene con una función de carga inalámbrica, simplemente pongo a la puesta en marcha, es así de fácil.

Disponibilidad
El Nokia Lumia 928 está disponible para compra en blanco o negro en tiendas de Verizon Wireless y en línea comenzando el jueves, 16 de mayo para USD99 después un USD50 reembolso por correo, con un nuevo contrato de dos años. Por un tiempo limitado, obtener un crédito de USD25 para aplicaciones de Windows Phone y juegos con la compra de un Nokia Lumia 928*.

También está disponible a través de Verizon Wireless una gama de accesorios de Nokia carga inalámbrica para mantenerlo convenientemente cargado en casa, en el trabajo o en los destinos intermedios. Los accesorios incluyen: JBL PowerUp Wireless Charging Speaker para Nokia, Nokia Wireless Charging Plate DT-900 y el Nokia Wireless Charging Pillow by Fatboy DT-901.

Especificaciones del producto (Nokia Lumia 928):
  • Pantalla: 4,5 pulgadas WXGA HD OLED, resolución 1280 x 768, relación de aspecto 15:09, 334 ppi densidad de píxeles, pantalla ClearBlack, Aumento legibilidad Sunlight (SRE), el modo de alto brillo (HBM); luminancia de 300 nits (máximo nominal), 500 nits (modo alta luminosidad), la profundidad de color de 24 bits, 16 millones de colores, frecuencia de actualización de 60Hz; táctil capacitiva super-sensible permite interactuar con la pantalla con guantes y uñas largas, área de visualización activa: 58,37 mm x 97,28 mm; 2.5D Corning ® Gorilla ® Glass 2.
  • Batería: batería de 2000mAh integrada Li-po, BV 4-NW.
  • Procesador: 1,5 GHz de doble núcleo de Qualcomm MSM8960 + WTR.
  • Cámara principal: 8.7MP PureView Auto Focus con Carl Zeiss Tessar f/2.0, óptica 26mm 16:9 real, 1,4 sensor, estabilización óptica de imagen, flash de xenón para imágenes fijas, 1,4 sensor, estabilización óptica de imagen, flash de xenón para imágenes fijas; LED para Video, HD 1080p de captura de vídeo a 30 fps.
  • Cámara Frontal: 720p HD de vídeo e imágenes fijas 1.2MP.
  • Memoria: RAM de 1 GB, memoria interna de 32 GB (la capacidad formateada es menor); 7GB libres en SkyDrive con almacenamiento adicional mediante suscripción.
* Solo disponible con la compra de un Nokia Lumia 928. Para uso exclusivo en la tienda de Windows Phone. Condiciones y términos aplican.

** Aplicaciones disponibles para su descarga gratuita desde la tienda de Windows Phone