22 may. 2013

Acelera a fondo en tu WP con Real Racing 2 & Drag Racing

Si eres amante de la velocidad y de los juegos de carreras, te presentamos 2 nuevas opciones disponibles para tu equipo con Windows Phone, arranca motores y prepárate para competir.


Real Racing 2

QUEMAR GOMA EN EL TELÉFONO DE WINDOWS!
  • Probar su destreza de carreras en una cuadrícula de 16 coches contra conductores altamente cualificados de AI – o batallar contra otros corredores por WiFi!
  • Seleccione de 30 coches con licencia oficial, incluyendo el 2010 Ford Shelby Mustang GT500, 2010 Nissan GT-R (R35), 2012 McLaren MP4-12C y mucho más!
  • Trabajar su manera de novato pro en un robusto modo carrera, ofreciendo 10 horas de juego estimulante. Saltar en una carrera rápida para diversión instantánea – o intenta superar el reloj en modo de prueba de tiempo.
  • Carrera en 15 lugares hermosos, con 40 kilómetros de pistas de carrera muy detallado, autopistas y circuitos de la ciudad – incluyendo carreras de Crepúsculo y la noche.
  • Toque o inclinación para dirigir, como experiencia manejo de estado-of-the-art con opciones personalizables que se adapte a su estilo de conducción personal.
¿Listo para competir? Hebilla en arrancar el motor y velocidad distancia con REAL RACING 2!


Descargar Real Racing 2


Drag Racing

Un juego de arrancones a 1/4 ó 1/2 milla, donde utilizas más de 50 flamantes autos de las marcas más reconocidas. La forma de jugar es sencilla, solo debemos apretar el acelerador en el momento justo para ir ganando velocidad y ejecutando los cambios de la mejor manera para no ser alcanzado por tu oponente.

Puedes jugar contra oponentes del juego y en línea, puedes personalizar tu vehículo cambiar el motor, ruedas, pintura para ponerlo a tope para las carreras. Cuenta con buenos gráficos y animaciones, pero lo mejor de todo, es gratis!


Descargar Drag Racing