20 abr. 2013

Nokia Betalabs lanza Nokia Conference Beta para WP7 y WP8

Nokia Conference hace que sea muy fácil de marcar en llamadas de conferencia. No más cambiar a la aplicación de calendario, recordando los códigos ID/PIN, tomando el número correcto, cambiar a la aplicación de teléfono, haciendo la llamada y entrar en todos los códigos. En su lugar simplemente pulse un botón o incluso unirse a través de comandos de voz (sólo para Windows Phone 8). Es muy útil para cualquier persona que conforma frecuentes llamadas de conferencia, como tantos de nosotros.

En Windows Phone 8, unirse a través de voz manteniendo presionada la tecla de Windows y hablando el comando "Conferencia unirse". Automáticamente a averiguar qué reunión está sucediendo actualmente o sobre para empezar, decir a usted para la confirmación y conectarle. Si su empresa utiliza Lync, te lanzamos la aplicación de Lync para conectarle.

Configuración de sistemas de conferencia de muchas empresas se almacenan en nuestra base de datos de servidor y reconocido automáticamente. Para aquellos que no, se puede definir la configuración usted mismo (entonces debería compartirlas con nosotros, así que podemos añadir a nuestra base de datos y sus compañeros de trabajo de repuesto el problema). Si encuentra un sistema de conferencia que no funciona bien con la aplicación por alguna razón, por favor háganoslo saber.

Si realizas llamadas de conferencia en varias compañías, que funciona también, para cada reunión va automáticamente averiguar qué configuración del sistema de conferencia a utilizar.

Descargar Nokia Conference Beta para Windows Phone 7 y 8