6 mar. 2013

Pronto llegará el Nokia Lumia 620 a Venezuela con @MovistarVE

Venezuela se une al grupo de países Latinoamericanos, que esperan los lanzamientos de los equipos Lumia con sistema operativo Windows Phone 8. De buena fuente nos llega la noticia que el primer equipo que lanzarán en nuestro país, será el Lumia 620, y vendrá de mano del operador Movistar Venezuela, igual manera se encuentran las negociaciones para incorporar el Lumia 920 al catálogo de este operador.

Lo que si se puede confirmar es que aparte del Lumia 620, con Movistar Venezuela, llegarán al país el Lumia 820 y Lumia 920 pero para el mercado abierto, es decir, venta de los equipos liberados a través de las Tiendas Nokia en el país.

ACTUALIZACIÓN

Visitamos la página oficial de Windows Phone para Venezuela y aparecen publicados los equipos disponibles, o próximo a estarlo, y está el Nokia Lumia 620 (Movistar y Mercado Abierto), Nokia Lumia 820 (Mercado Abierto), Nokia Lumia 920 (Mercado Abierto) y HTC Windows Phone 8S (Mercado Abierto).





Ya con esto damos confirmada la llegada de la familia Windows Phone 8 al país, y no solo de mano de Nokia, sino también de HTC.

Esperemos nos confirmen pronto las fechas de lanzamiento :-)