20 mar. 2013

Juego The Dark Knight Rises llega a Windows Phone 8

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina, Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.

Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.

Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.

Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.

Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.

Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión.

Conduce la Batmoto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Murciélago para viajar rápido por la ciudad.

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.


Descargar The Dark Knight Rises para Windows Phone 8