14 mar. 2013

Disponible actualización de software para Windows Phone 7.8 (7.10.8862.144)

El día de hoy se dio inicio a la liberación de una nueva versión de software para equipos de primera generación con Windows Phone.

Esta nueva versión tiene la siguiente numeración 7.10.8860.142 7.10.8862.144

Recordemos que las actualizaciones de Windows Phone 7.8, se vieron detenidas a los pocos días de ser liberada, por algunos detalles técnicos, que suponemos, en esta nueva versión liberada estén solventados.

Suponemos que esta actualización aparecerá en dispositivos que tengan corriendo WP7.5, como también los equipos con WP7.8, como es con nuestro Lumia 900.

Le recordamos que la actualización irá apareciendo progresivamente por regiones, también dependerá si el equipo es libre de fabrica o atado a un operador.


No esperes más y conecta tu equipo a la PC y verifica, vía Zune, si ya está disponible la actualización para tu dispositivo.

Para mayor información puede visitar la página de actualizaciones de Windows Phone (Ir a la página)


ACTUALIZACIÓN DE POST

Ha aparecido una nueva actualización de software para los equipos de primera generación (7.10.8862.144) y según la página oficial de Windows Phone, los cambios son los siguientes:
  • Inicio. Proporciona ventanas activas pequeñas, medianas y grandes, cuyo tamaño se puede modificar para personalizar la experiencia de Inicio con nuevos elementos.
  • Colores de énfasis. Amplía el número de colores de énfasis disponibles a 20.
  • Pantalla de bloqueo. Mejora la experiencia de la pantalla de bloqueo con características de protección contra el borrado accidental y el fondo de pantalla de la imagen del día de Bing.
  • Marketplace y Xbox. Amplía el soporte técnico de Xbox y Marketplace de Windows Phone para nuevos países y regiones.
  • Fuentes. Mejora la fuente para el chino y la apariencia del árabe y de otros idiomas.
  • Live Tiles. Soluciona problemas de rendimiento de una actualización anterior.
  • Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.