8 feb. 2013

Nokia Lumia 920 llega a Colombia de mano del operador Claro

Navegando por diferentes blog del país hernamo, Colombia, nos topamos con la información del lanzamiento del Nokia Lumia 920 de mano del operador Claro, así lo informa el blog Cafe Guaguau.

Este sería el primer lanzamiento oficial para Latinoamérica, y será realizado el próximo 12 de febrero, sabemos del lanzamiento en Brasil y México pero aún no se ha oficializado.

Recordemos que el Lumia 920 trae una poderosa pantalla LCD IPS HD de 4.5" PureMotion HD+, al igual que una poderosa cámara con tecnología Carl Zeiss de 8.7 megapixels con flash LED y tecnología PureView, un procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de Memoria RAM, 32GB de Memoria Interna, NFC, y conectividad 4G LTE.

Acá le dejamos el poster invitacional del evento.


DATAZO
Hace un par de día, acá en Venezuela, un programa radial de tecnología, tuvo como invitado a Manual González, Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina, y confirmó que ya las conversaciones con los operadores venezolanos estaban adelantadas, y adelantó información que el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 llegará en las próximas semanas al país, de antemano creemos que será con el operador Movistar.