25 feb. 2013

Nokia 105, Nokia 301, Lumia 520 y Lumia 720 en el MWC

Hoy se ha dado inicio, en Barcelona España, el Mobile World Congress, donde Nokia ha realizado varios anuncios, entre ellos tenemos la presentación de cuatros nuevos equipos, Nokia 105, Asha 301, Lumia 520 y Lumia 720.

Para mayor detalle, le ofrecemos la Nota de Prensa:

Barcelona, España - Hoy, en el Mobile World Congress, Nokia anunció sus planes de extender las innovaciones de alta gama a más personas en más mercados. Cuatro nuevos dispositivos en nuevos puntos de precio, mientras que HERE, la suite de ubicación de Nokia está disponible para los demás teléfonos del ecosistema Windows Phone que no son de la marca. Nokia también anunció nuevas alianzas para desarrolladores que utilizan Nokia experiencia en proyección de imagen, la ubicación y el entretenimiento para ofrecer aplicaciones exclusivas. Por último, Nokia y Microsoft están combinando fuerzas en el sector empresarial para atraer más clientes empresariales a Windows Phone.

Nokia está aumentando su ritmo. Los lanzamientos de hoy reflejan nuestro compromiso con la ampliación de nuestra cartera de dispositivos y servicios para satisfacer las demandas de las personas y empresas de todo el mundo,"dijo Stephen Elop, Presidente y Director Ejecutivo de Nokia.

Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520 amplían el portafolio de Nokia Windows Phone 8

El Nokia Lumia 720 ofrece un rendimiento de la cámara de gama alta a un precio de gama media. Una gran apertura de f/1.9 y exclusiva óptica Carl Zeiss están diseñadas para ofrecer imágenes brillantes de día y noche, mientras que la cámara frontal de calidad HD, y gran visión angular hace que la toma de fotografías y videoallamadas con amigos sea más agradable. El smartphone elegante y con estilo, viene con lo último en experiencias de gama alta de Nokia Lumia, incluyendo Nokia Music, la suite de ubicación HERE, y la opción de añadir carga inalámbrica con un complemento en la cubierta de carga inalámbrica.

El Nokia Lumia 720 viene en cinco colores, con un precio estimado a partir de 249 euros antes de impuestos y subsidios. El despliegue está previsto iniciar en Hong Kong, Vietnam y Singapur en Q1 2013, antes de continuar en mercados más amplios en la Q2, incluyendo China, así como mercados claves en Europa, Asia, África y la India.

El Nokia Lumia 520 es el Smartphone con Windows Phone 8 más asequible de Nokia, proporcionando experiencias que normalmente sólo se encuentran en smartphones de gama alta, como los mismo lentes para cámaras digitales que se encuentran en el buque insignia Nokia Lumia 920, Nokia Music, música gratis fuera de la caja e incluso sin conexión y HERE la suite de ubicación. Cuatro pulgadas de pantalla táctil súper sensible hace que sea una experiencia más sensible y contenido envolvente que se puede encontrar por este precio.

El Lumia Nokia 520 viene en cinco colores, con un precio inicial estimado de EUR 139, antes de impuestos y subsidios. Su salida está prevista para comenzar en el Q1 2013 en Hong Kong y Vietnam, antes de expandirse ampliamente en la Q2 a los mercados de Europa, Asia - entre ellos China y la India - América Latina y África. El Lumia Nokia 520 también está previsto lanzar en los Estados Unidos con T-Mobile.

Nokia también anunció que, tras el lanzamiento del Nokia Lumia 920T por China Mobile el año pasado, el mayor operador mundial de móviles llevaría el Nokia Lumia 720 y el Lumia Nokia 520 a China. Para más detalles sobre disponibilidad exacta se anunciará a su debido tiempo.

Blog oficial de Nokia, Nokia Conversations, tiene más información sobre el Nokia Lumia 720 y el Lumia Nokia 520.

Nokia 105 y Nokia 301 añade aliento de experiencias de equipos Lumia a teléfonos móviles.

Nokia también ha presentado el Nokia 105, su teléfono más asequible hasta la fecha, y el Nokia 301, para acceso de Internet y correo electrónico más asequible, y las experiencias de cámara inspirado en los teléfonos inteligentes Nokia Lumia.

El Nokia 105 es el dispositivo ideal para el comprador nuevo telefónico, destacando una pantalla brillante en color con menús claros y objetos de primera necesidad como la radio FM; múltiples despertadores; reloj que habla; un teclado a prueba de polvo y salpicadura de agua; y una linterna. Su durabilidad y vida de la batería es de hasta 35 días, también lo hacen ideal para personas que buscan un dispositivo de copia de seguridad.

El Nokia 105 está disponible en negro y cyan a un precio recomendado de 15 euros. Está previsto comenzar a rodar en el Q1 de 2013 y se espera que gradualmente sea expandido en China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam y otros mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa.

El colorido Nokia 301 ofrece un diseño elegante y una paleta de colores atrevidos, con una conexión rápida de 3.5G a Internet y Nokia Xpress Browser para una eficiencia de hasta un 90 por ciento más datos. Es el dispositivo Nokia más asequible para ofrecer streaming de vídeo y también viene con nuevas características de la cámara inteligente, inspirados en los lentes de las cámaras digitales de los smartphones Nokia Lumia.

El Nokia 301 está disponible en cian, negro, magenta, amarillo y negro por un precio recomendado de 65 euros. Está previsto comenzar a rodar en Q2 2013 y se espera que esté disponible en más de 120 países de África, Asia-Pacífico, Europa, India, Oriente Medio y América Latina.

Nokia Conversations tiene más información sobre el Nokia 105 y Nokia 301.

HERE amplía su alcance

Nokia anunció también HERE, su nueva marca para las experiencias de localización, donde continuará ofreciendo las primeras experiencias y mejores en Lumia, HERE Maps, HERE Drive and HERE Transit estaría disponible para los smartphones que no sean Nokia Windows Phone en mercados seleccionados.

Los nuevos HERE Maps vienen con LiveSight (TM), conjunto de Nokia de las tecnologías de realidad aumentada. LiveSight (TM) utiliza la "vista" como una forma fundamentalmente nueva de descubrir y explorar el mundo, reconociendo lo que la gente ve a través de la cámara de su teléfono y muestra capas “vista” con información relevante, basada en el lugar. LiveSight (TM) también provee Place Tag, un nuevo lente digital introducido por Lumia hoy. La combinación de las capacidades únicas de Nokia en la localización y obtención de imágenes, Place Tag añade sellos de ubicación para las fotos con la información pertinente acerca de los lugares fotografiados.

Nokia Conversations tiene más información sobre HERE.