30 ene. 2013

Disponible actualización de WP7.8 Oficial vía Zune

La actualización de Windows Phone 7.8 está comenzando su despliegue a todos los teléfonos que se encuentran ejecutando Windows Phone 7.5. Usted puede transformar su Nokia Lumia con una serie de interesantes características de personalización, como la capacidad de cambiar el tamaño de los tiles, las nuevas opciones de bloqueo de pantalla, y más colores de tema.

Windows Phone 7.8 ya ha sido pre-cargado en el Nokia Lumia 510 y otros teléfonos de la familia Nokia Lumia, y los usuarios están encantados con las nuevas características.

Y ahora, después de las pruebas de software extenso, las notificaciones de actualizaciones comenzarán a aparecer para Nokia Lumia 510, 610, 710, 800 y 900, bien sea con un teléfono desbloqueado o atado a cualquier operador aprobado.

A partir de hoy y a lo largo de las próximas semanas, aparecerá un mensaje en los dispositivos para obtener la actualización. Sólo tiene que conectar el teléfono al ordenador a través de Zune, o la aplicación de Windows Phone para Mac - y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nuevas características y experiencias

Además de las actualizaciones importantes del sistema, se ha producido una corriente de nuevas e interesantes características introducidas en tu Nokia Lumia. Esto incluye Compartir Internet, el intercambio de archivos mediante Bluetooth, mejoras de imagen como Cámara Extras, y el lanzamiento de aplicaciones tales como Share Contact, Play To y Nokia Lens.

Con Windows Phone 7.8 instalado, el Nokia Lumia es aún mejor.

La experiencia de la pantalla de inicio está completamente renovado con la posibilidad de cambiar el tamaño de los Tiles: pequeño, mediano y grande.

Además, también hay nuevas opciones disponibles en la pantalla de bloqueo, como tener una imagen de fondo todos los días de Bing, además de que hay bolsillo y seguridad pantalla bloqueo para niños.

Además, existe un mayor apoyo en el idioma, es decir, más gente llega a disfrutar de Nokia Lumia.

Estos nuevos beneficios, junto con la pantalla de inicio nueva mirada, hará que su Lumia siento como un smartphone totalmente nuevo.

Disponibilidad

La actualización de Windows Phone 7.8 ya está rodando hacia fuera para smartphones Nokia Lumia hasta febrero. La entrega de la actualización depende del operador, lo que significa que usted recibirá una notificación en las próximas semanas si usted tiene un teléfono desbloqueado o si su operador ha aprobado la actualización. Si usted no recibe la notificación de actualización dentro de las próximas tres semanas, por favor póngase en contacto con su operador para obtener más información.

Mientras tanto, puede asegurarse de que usted no se pierda en la actualización, mediante la comprobación de que las notificaciones están activadas en el teléfono. Vaya a Ajustes > Actualización de teléfono > "Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones".