21 dic. 2012

¿Dónde está mi agua? aterriza en el Windows Phone Store

¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? ES LA APLICACIÓN DE ÉXITO DE DISNEY A LA QUE TODO EL MUNDO JUEGA. ¡AHORA CON MÁS DE 400 NIVELES!

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.

3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATUITAS!

LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a 10 capítulos temáticos con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le gusta sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, toda la porquería podrida y asquerosa que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come vegetales, aunque su comida esté recubierta de unas algas que se parecen a los vegetales. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles para obtener una compra desde la aplicación.

www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos. Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un juego nuevo y refrescante, lleno de diversión impoluta!


Descargar ¿Dónde está mi agua? - Windows Phone 8