3 oct. 2012

Nokia Xpress Beta para equipos Lumia


Nokia Xpress para Lumia (Beta) ofrece una nueva manera para guardar datos, tiempo y dinero mientras usted busca y disfruta de contenido de web interesantes. Nokia Xpress, la plataforma de internet avanzada, basada en la nube se utiliza diariamente por millones de personas alrededor del mundo para conectar a las últimas historias y contenido mientras optimiza automáticamente para una mejor experiencia y un menor uso de datos.

Ahorre más. Saca el máximo partido de tu plan de datos mediante el aprovechamiento de la plataforma de Nokia Xpress internet detrás de la aplicación. Se comprime automáticamente los datos hasta en un 85% por lo que utilizar menos de su plan de datos y ahorrar carga de la batería, a la vez rápidamente para llegar a los sitios que le interesan. Nokia Xpress para Lumia ofrece varias herramientas para controlar el uso de datos y, finalmente, ahorrar más dinero, incluyendo:

  • Data Usage Monitoring - El uso de datos y el ahorro se presentan como un tiles en la página de inicio y a través de un panel detallado en la aplicación, que le da una vista rápida del uso de datos y sus ahorros.
  • Saved Pages – guardar cualquier página web localmente a ver más tarde desde la pantalla de "Páginas de guarda" o clavada en la pantalla de inicio, incluso con ninguna conexión de datos móviles. Útil en situaciones como la comprobación con su tarjeta de embarque móvil en el aeropuerto cuando no hay cobertura, o preparar su lista de lectura para casa paseo en el tren.
  • Save to SkyDrive - te encanta ese video nuevo? Guárdelo en SkyDrive con un solo clic, sin tener que utilizar ningún plan de datos específico. El vídeo estará esperando por usted en SkyDrive donde se puede descargar más tarde, cuando usted está en Wi-Fi, en su PC o en una conexión de datos preferida. Compártelo con tus amigos fácilmente. (Tipos de archivo MP4, PDF y otros son compatibles)
Descubra más. Usar el Nokia Xpress conveniente para la pantalla de inicio de Lumia como punto a lo último que la web tiene para ofrecer. Convenientes, ahorro de tiempo características permiten recuperar rápidamente su contenido favorito y compartir rápidamente con su red social, incluyendo:
  • Magazine - característica única de revista de Nokia pide automáticamente si desea agregar sitios con feeds a su colección para que lo visite. Luego presenta los feeds a usted en un diseño de revista atractivo, fácil de usar. Pasar las páginas con un pase de forma rápida y fácil leer lo que más te interesa.
  • QuickLinks – agrega automáticamente los tiles de los sitios visitados en la pantalla de enlaces rápidos y el orden es basado en la frecuencia de visita. Esta forma sin esfuerzo para organizar destinos frecuentes significa que es sólo un clic de distancia de los contenidos que más te interesan.
Do more. Nokia Xpress para Lumia también incluye varias características nuevas e interesantes para ofrecer una única experiencia de Nokia en Windows Phone, incluyendo:
  • Smart & Easy Discovery - Toque en una palabra que usted quiere aprender más y Nokia Xpress descubrirá relaciones con el contenido de búsqueda contextual automática para usted. Pase a través de pantallas de contenido relacionado de la Wikipedia, Bing y YouTube. Es así de simple.
  • Translations - un clic de traducción está disponible para prácticamente cualquier página web, haciendo el contenido más accesible para usted. Sólo vaya a la página que le interesa, pulse sobre la opción 'translate to' en el menú de la aplicación y seleccione uno de los 10 idiomas actualmente disponibles. La plataforma de internet de Nokia Xpress hará todo el trabajo para usted.

Equipos compatibles:
  • Nokia 610
  • Lumia 710
  • Lumia 800
  • Lumia 900

Nokia Xpress Beta